martes, 29 de enero de 2019

TRABAJA SSC EN RECUPERACIÓN DEL ABANDONO AL QUE FUE SOMETIDA PARA DAR MEJORES RESULTADOS: JESÚS ORTA MARTÍNEZ

 

 
* Señala el titular de la corporación que se busca la dignificación de la labor policial para que ejerzan mejor sus funciones.

* Reconoce alcaldía de Álvaro Obregón a policías Auxiliares y Bancarios adscritos a la seguridad de la zona.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trabaja en la recuperación del abandono al que fue sometida la institución, a través de la dignificación del trabajo del policía para recuperar la confianza ciudadana y avanzar juntos en la mejor de las condiciones de seguridad de la capital, afirmó su titular, Maestro Jesús Orta Martínez.
 
En el marco de la ceremonia de entrega de estímulos a policías Bancarios y Auxiliares adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón, destacó que la SSC ha sido una institución abandonada, “que ha dejado que los sueldos de los policías se estanquen, que no crezcan, que se rezaguen, que no se les de las condiciones de equipamiento, de tecnología, de instrumentos, de infraestructura para trabajar”.
 
Esto ha repercutido, agregó, en que la figura de la policía se vea lesionada ante la ciudadanía. “Hoy no nos tienen la confianza, no nos tienen el reconocimiento, hoy no se nos da, no se les da el valor que corresponde su trabajo, y entonces para mí como jefe de la policía es una prioridad regresarle todo eso a la policía, a través de la dignificación de su labor”.
 
En el acto, encabezado también por la alcaldesa Layda Sansores Negrete, Orta Martínez subrayó que por instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trabaja en la dignificación de los elementos de la policía, lo que significa revalorar su trabajo,  reconocerlo y fortalecerlo, y transmitir a la ciudadanía, a través de nuestras labores cotidianas, la importancia de la labor que se desarrolla.
 
Dijo que se requiere que ciudadanía y policía trabajen de la mano, porque solo así la seguridad se va a recuperar, “no basta con que la policía haga su trabajo, si la ciudadanía no acompaña al policía en esta labor nos vamos a quedar muy por debajo del potencial  que podemos lograr, pero para eso necesitamos regresarle a la ciudadanía la confianza y una forma que en la que podemos lograr eso de la manera más acelerada es haciendo nuestra función de la manera más honesta, de la manera más comprometida y de la manera más eficaz y eso implica que veamos nuestro trabajo como algo que es de valor para la ciudadanía”, abundó.
 
Agradeció el apoyo de la alcaldía al reconocer la policía bajo un espíritu de suma, de colaboración y de coordinación “porque así nos ayudan a lograr lo que tanto valoramos, la dignificación del trabajo policial”, concluyó.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

INICIA CONSERVATORIO DE MÚSICA 254 TEMPORADA DE CONCIERTOS



• Realizarán los conciertos los días martes y jueves, a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”.
• Estarán a cargo los conciertos  de los maestros del COMEM.

Toluca, Estado de México, 29 de enero de 2019. En febrero, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), iniciará su temporada de conciertos número 254, todos los martes y jueves a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, con entrada libre.

Este mes, la temporada estará enfocada en los maestros de la misma institución e iniciará la actividad el martes 5 de febrero con el recital de guitarra de Luis Octavio Cervantes, a las 19:00 horas, en tanto que para el jueves 7 David Colín tendrá un concierto de canto en el mismo horario.

Para la segunda semana del mes, el 12 de febrero Daryl Anderson dará cuenta de su profesionalismo en el piano, con un recital de piano-jazz, y el jueves la experimentada pianista Mercedes Pons, de la mano del maestro Pedro Berrios en el violín, ofrecerá un recital para el disfrute de los presentes.

El 19 de febrero llegará al escenario del auditorio “Silvestre Revueltas” José Miguel Suárez en la guitarra, y para el jueves 21, José Luis Barquera deleitará con sus percusiones y se hará acompañar de sus alumnos.

En la última semana, el martes 26 de febrero se presentará uno de los Coros del Conservatorio de Música, bajo dirección de Horacio Rico, cuyas voces demostrarán su técnica y talento vocal.

En tanto que el último día de mes, la Orquesta Filarmónica del COMEM, bajo la batuta de Guillermo López, interpretarán un programa sorpresa.

De esta manera, el COMEM, a lo largo del año, organizará las temporadas de conciertos y recitales, tanto de maestros como de alumnos, con el fin de promover y difundir la cultura musical y propiciar la superación académica del alumnado.

Samsung Pay lidera el mercado de pagos móviles en México a un año de su lanzamiento


Samsung Pay, pionero en la promoción de los pagos móviles en el país

Samsung Pay celebra su primer aniversario en el mercado mexicano, destacando por ser uno de los principales impulsores en la adopción de pagos móviles en el país, lo que refuerza su liderazgo en el sector al contar con más de 430 mil usuarios registrados en tan sólo un año.

Hoy en día, la oportunidad de alentar a las nuevas generaciones para sumarse a los productos bancarios a través de los dispositivos móviles es cada vez más amplia. La llegada de la cartera digital de Samsung representa un hito para la compañía y el sector de smartphones en México debido a su oferta de servicios, dando pie a la revolución de los pagos móviles en todo el país. Samsung Pay ha cambiado la forma de pagar al ser una plataforma fácil, segura y aceptada en pequeños, medianos y grandes establecimientos.

“Desde su lanzamiento el 26 de enero de 2018, Samsung Pay se ha posicionado como el líder en servicios de pagos móviles al ser una plataforma fácil, segura y aceptada en casi cualquier lugar que soporte pagos con tarjeta de crédito y/o débito. El combinar su tecnología exclusiva MST (Magnetic Secure Transmission), que emula el deslizamiento de una tarjeta, con NFC (Near Field Communication), ha hecho de Samsung Pay la cartera digital más aceptada en el país”, comentó H.S Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

En su primer año en México, Samsung Pay ha logrado un crecimiento continuo, resultado principalmente de la adhesión de usuarios e importantes alianzas. Hoy Samsung Pay es compatible con las tarjetas de crédito y débito de 7 de los bancos más importantes en el país -American Express, Banorte, Banregio, CitiBanamex, HSBC, Santander y Scotiabank, bajo las marcas MasterCard, Visa y American Express. Asimismo, ha trabajado de la mano con la industria Fintech mediante agregadores de pago como Clip, iZettle, Quiubo y Fenicia, entre otros.

Al respecto, Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, comentó: “Visa celebra con nuestro socio de negocio Samsung el primer aniversario de Samsung Pay en México. Los consumidores están más conectados que nunca, buscan una experiencia de pago sin fricciones y la conveniencia para utilizar los dispositivos online de uso diario para hacer sus compras. Los cuentahabientes mexicanos que actualmente hacen uso de Samsung Pay cuentan con una solución de pagos móviles, fácil, segura y conveniente. La adopción de los servicios de Token de Visa y la tecnología de pagos sin contacto son cruciales para marcar el camino hacia el futuro de los pagos sin efectivo, habilitando y promoviendo la adopción de la siguiente generación de tecnología de pagos.”

Por su parte, Alonso Pallares, Director Ejecutivo de Medios de Pago y Seguros de Santander México, comentó: “Estas nuevas alternativas robustecen el portafolio de soluciones digitales de Santander. En el mercado mexicano, son cada vez más los clientes que adoptan estas medidas que simplifican y fortalecen la seguridad en sus transacciones diarias. Estamos muy orgullosos de esta alianza con Samsung, la cual representa una gran oportunidad para ofrecer este innovador método de pago a nuestros clientes”.

Samsung Pay es una cartera digital completa que facilita la vida de los usuarios, debido a que ofrece compatibilidad para agregar, sobre la misma plataforma, tarjetas de los programas de lealtad más importantes como: Avis, Cielito Querido Café, Chedraui, Cinépolis, Club Premier, Comex, Devlyn, Farmacias San Pablo, Gandhi, IHG, Office Max, Six Flags, Starbucks, Vips y Wow Rewards.

En este sentido, Roberto Toledo, Gerente de Marketing de Deportes Martí, comentó: “Para Deportes Martí, implementar la plataforma de Samsung Pay ha contribuido a mejorar la experiencia de compra que ofrecemos a nuestros consumidores. También nos ha permitido contar con un nuevo canal de comunicación con el segmento wellness, el cual está cada día más involucrado en la experiencia omnicanal”, afirmó.

El sector de los pagos móviles representa una gran oportunidad de desarrollo dentro de una creciente industria. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en su última Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares, únicamente el 16% del total de los usuarios de teléfonos inteligentes han instalado una aplicación bancaria. Este número puede incrementarse en los próximos años debido al cambio generacional y estilo de vida “siempre conectada” de los millennials, quienes lideran el mercado y establecen el estándar del desarrollo tecnológico.

“Estamos enfocados en otorgar las mejores experiencias a nuestros clientes. El rápido crecimiento de Samsung Pay ha sido posible gracias al compromiso de la compañía por desarrollar un modelo abierto de colaboración. Seguimos apuntando hacia la suma de nuevos aliados y la implementación de nuevas formas de uso para nuestra plataforma en el corto plazo, siempre pensando en ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios y establecimientos.”, agregó H.S. Jo.

En línea con los objetivos de la empresa por ofrecer productos a la medida que cumplan con las necesidades de los clientes, Samsung Pay busca constantemente integrar nuevas funciones o servicios que agreguen valor a los consumidores en México, tales como promociones y descuentos con importantes socios de negocio.

Crecimiento global

Samsung Pay, lanzado en Corea del Sur el 20 de agosto de 2015, ha experimentado un importante crecimiento a nivel global; actualmente está disponible en 24 mercados de los 5 continentes. Gracias al apoyo y alianzas con cientos de bancos e incontables redes, locales y proveedores de servicios en todo el mundo, Samsung Pay registró a nivel global más de 1.3 billones de transacciones durante el 2018.

El crecimiento de Samsung Pay resalta el abierto y localizado acercamiento de la compañía hacia los pagos móviles. Con aproximadamente dos mil bancos y aliados a nivel global, Samsung Pay ofrece servicios de valor agregado dependiendo de las necesidades de cada mercado.

Para mayor información de Samsung Pay en México, por favor visite: https://www.samsung.com/mx/samsungpay/

Cadillac destaca en las 24 hrs de Daytona


Tres prototipos Cadillac finalizaron en el top 5 además de coronarse con la victoria
de la carrera
Cadillac ganó la edición número 57 de las 24 horas de Daytona. El equipo Konica Minolta de Cadillac
conformado por los pilotos Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Renger Van Der Zande y Jordan Taylor, se
llevó el primer lugar al darse por terminada la competencia.
Desde el inicio de la carrera en la Pista Internacional de Daytona, los seis prototipos de resistencia Cadillac,
tuvieron retos individuales. Las bajas temperaturas se hicieron presentes durante el sábado hasta que se
convirtió en lluvia. El bicampeón de Fórmula Uno, Fernando Alonso, a bordo del auto número 10 del equipo
Konica Minolta Cadillac, tomó el liderato de la carrera al pasar a los dos prototipos que se encontraban
delante de él; posteriormente, los oficiales a cargo de la categoría, mostraron la bandera roja para pausar la
carrera, se detuvo por 1:45 minutos y cuando se reinició, el auto líder de Cadillac fue entregado para la
conducción de Jordan Taylor.
Con tres horas restantes para finalizar la carrera, se disputó una batalla entre Jordan Taylor y Felipe Nasr –
piloto a bordo del prototipo número 31 Whelen Engineering Cadillac Dpi-V.R-. El dúo manejó sus prototipos
equipados con el V-Performance, mano a mano en condiciones de lluvia para el deleite de la gran multitud
en Daytona. Más tarde, Taylor devolvió el auto a Fernando Alonso y nuevamente se detuvo la carrera al
mostrar la bandera roja de las 12:40 a las 2:26 pm. Momentos después, se tomó la decisión de ondear la
bandera a cuadros y dar por terminada la carrera con los autos estacionados en la pista.
La victoria por el equipo Konica Minolta Cadillac suma la tercera para la marca en varios años. El equipo
liderado por Taylor ganó en 2017 cuando se corría el primer año con estos prototipos y el siguiente
campeonato ganado el año anterior por el equipo Mustang Sampling Cadillac.
Fernando Alonso, No. 10 Konica Minolta Cadillac DPi-V.R:
“Estoy muy orgulloso de lo que logramos hoy. No era un trabajo de un día, era un trabajo de un mes. Recibir los
documentos sobre cómo funciona el automóvil y cómo funciona el equipo. Tuvimos una lección rápida,
posteriormente una prueba. Corríamos en temperaturas más frías de las que corremos ahora. Teníamos un
plan para ejecutar la carrera y la seguimos paso a paso. Hicimos algunos cambios en las condiciones, pero
también había un plan para eso. He ganado carreras en todo el mundo, agregar una en Estados Unidos es
genial. Estoy orgulloso del equipo. Quiero agradecer a Wayne Taylor Racing, Konica Minolta y Cadillac ".
Mark Reuss, Presidente de General Motors Company:
"Fue un gran desempeño de Wayne Taylor Racing para ganar las Rolex 24 Hours 2019 en Daytona.
Felicitaciones a Jordan, Renger, Fernando y Kamui por su desempeño al volante del Konica Minolta Cadillac
DPi-V.R No. 10 mientras lucharon contra la intensa competencia y el clima. Wayne y los ingenieros lograron
una excelente carrera y el equipo ejecutó con consistencia. Los equipos de Cadillac y nuestros ingenieros decarrera y de propulsión colaboraron para darnos un gran comienzo a la temporada 2019 IMSA Prototype.
Estoy muy feliz por Wayne Taylor y el equipo por su éxito continuo en Daytona ".
Steve Carlisle, Presidente y Vicepresidente de Cadillac:
"¡Wow, una victoria más de las 24 horas de Daytona! Wayne Taylor y su equipo de Konica Minolta tuvieron el
paquete completo en la pista para poner a prueba Cadillac DPi-V.R. Los conductores Jordan, Renger, Fernando
y Kamui marcaron el ritmo y lograron pasar satisfactoriamente todas las condiciones traicioneras. Ganar este
evento tres veces es un testimonio de la velocidad y confiabilidad de la potencia de Cadillac V-Performance.
Felicitaciones a nuestro equipo de desarrollo interno en Cadillac, a Wayne, así como a nuestro equipo de
motores de propulsión de GM ".

Lleva tu equipo de audio y video a todos lados con los nuevos soportes de piso móvil de Tripp Lite



Ciudad de México., 28 enero de 2019. Tripp Lite, fabricante de soluciones de visualización digital y protección de energía, presenta su nueva línea de soportes de piso móviles diseñados para instalar la pantalla o monitor así como sus componentes de audio y video, a fin de poder moverlos con seguridad y eficiencia dentro de las misma habitación o hacia cualquier parte del recinto.
 “Hoy por hoy las empresas requieren soluciones eficientes que les permitan maximizar la funcionalidad de sus recursos. Como la nueva línea de soportes de pantalla móviles de Tripp Lite, que además de evitar gastos innecesarios al no tener que comprar varias pantallas y componentes para instalar en cada espacio laboral, favorece para que el puesto de trabajo no termine atiborrado de muebles afectando el rendimiento y bienestar de los trabajadores” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.
Estos soportes permiten llevar la pantalla y sus componentes de manera práctica, segura y funcional, para mostrar fotos y videos en exhibiciones comerciales o para utilizarlo en cualquier negocio, empresa de gobierno, educación, sanidad e industrial.
Los innovadores soportes de pantalla móviles tienen ruedas giratorias con freno que aseguran el fácil desplazamiento sobre tapetes, puertas o umbrales, cuentan con una manija para guiar el movimiento del carro y dependiendo del modelo, integran una o dos repisas de altura ajustable para instalar proyectores, cámaras web, laptops, reproductores de video, DVR y consolas de video juego, y son compatibles con el estándar de Interfaz de Montaje VESA.
El soporte o carro móvil modelo DMCS3270XP se adapta a la mayoría de las pantallas de panel plano o curvo de 32” a 70” y soporta hasta 68.
El modelo DMCS3770L ideal para mostrar videos en exhibiciones comerciales, salones de clases o para teleconferencias en salas de juntas corporativas, se adapta a las pantallas planas de 37” a 70” y soporta hasta 40 kg.
El modelo DMCS60100XX,  la perfecta opción para transmitir conferencias web o videos en sala de reuniones o para crear una pantalla de señalización digital temporal en un auditorio, o  desplazar un pizarrón interactivo entre aulas, permite la instalación de una pantalla plana o curva o un pizarrón interactivo grande de 60” a 100” y soporta hasta 100 kg de peso.
“En la actualidad las empresas buscan evolucionar el espacio de trabajo a través de soluciones funcionales, que garanticen la seguridad de los equipos y disminuyan los gastos operativos” finalizó Monterrosas.

Los niños prefieren smartphones y tabletas antes que vacaciones, juguetes y mascotas; de acuerdo a sus padres



La investigación global revela las opiniones de los padres sobre cómo la tecnología está afectando a los niños menores de 9 años.
Ciudad de México a 28 de enero 2019 - El 26% de los padres de niños nacidos después de 2010 creen que sus hijos valoran sus teléfonos y tabletas más que cualquier otra posesión o actividad, mientras que también creen que a la edad de diez años sus hijos entenderán mejor que ellos la forma en que los aparatos modernos funcionan.
Estos son los hallazgos clave de la investigación encargada por Hotwire, agencia de comunicación global, como parte de una investigación global en curso sobre la forma en que la tecnología impactará las vidas de la Generación Alfa:
  • El 26% piensa que los gadgets son lo más importante para sus hijos, antes que los juguetes, las vacaciones y las mascotas.
  • El 31% de los padres cree que el conocimiento de la tecnología de sus hijos superará el suyo después de los 8 años.
  • El 75% piensa que la tecnología que utilizan sus hijos hoy en día les ayudará en sus carreras futuras.
  • Al 70% todavía le preocupa que sus hijos tengan demasiado tiempo frente a la pantalla.
El año pasado, Hotwire y Wired Consulting produjeron un informe junto a neurocientíficos, comentaristas culturales y educadores para aclarar cómo la tecnología dará forma a la próxima generación y lo que, a su vez, esperan de ella. Este año, el último informe de Hotwire se dirige a los padres, explorando específicamente cómo se sienten respecto a la relación entre sus hijos y la tecnología que usan, esto para mostrar el papel que juega la tecnología en la vida familiar. La investigación fue realizada por OnePoll, quien encuestó a 8,000 padres en todo el mundo.
Los hallazgos muestran que los padres creen cada vez más que sus hijos ven a sus gadgets como lo más importante en su vida, con un 26% que dijo que un teléfono o una tableta encabeza la lista de sus hijos, en comparación con los días fuera con la familia (19.9%), vacaciones (11%), juguetes (18.9%) y mascotas (10.1%).
Tecnología que cambia el lugar de trabajo global.
A pesar de los alarmantes titulares, los padres de todo el mundo son optimistas acerca de los beneficios que el uso de la tecnología brinda a sus hijos. El 75% de los padres cree que la tecnología que los niños usan hoy en día los beneficiará en sus futuras carreras. De hecho, el 68% de los padres encuestados respondieron “demasiado tiempo en la pantalla” como el principal inconveniente de sus hijos al usar la tecnología y el 49% está preocupado de que sus hijos no hagan suficiente ejercicio, e incluso el 32% cree que podrían perder sus habilidades sociales.
Sin embargo, los padres no están en completa negación:
  • Más de la mitad de ellos (59%) aceptan que el uso de la tecnología ayuda a sus hijos a pensar más rápido y el 54% cree que mejorará la habilidad de resolución de problemas en sus hijos.
  • El 55% piensa que hay beneficios para la coordinación de ojos y manos para sus hijos al involucrarse con la tecnología
  • El 42% dice que proporciona beneficios en torno a ser multitasking.
"Cualquier persona que tenga hijos pequeños puede descubrir innumerables formas en que sus descendientes lo han dejado asombrado por su destreza digital, ya sea en la manera de configurar múltiples perfiles en Netflix o presenciar cómo un niño pequeño desliza el dedo hacia arriba en un iPhone para descartar un mensaje entrante y poder ver a Peppa Pig. La realidad es que la capacidad de la Generación Alfa para navegar por el mundo digital en el que vivimos es asombrosa y esto es solo el comienzo”, dijo Emma Hazan, jefa global de consumo en Hotwire.
"Los padres de todo el mundo se están despertando para darse cuenta de que el uso de la tecnología de sus hijos hoy en día es un verdadero precursor para que obtengan buenos empleos mañana. Si bien el tiempo de la pantalla no debe eclipsar el derecho de los niños a recibir la cantidad correcta de ejercicio y de jugar al aire libre, ya no se puede ver como una forma barata de entretener a los niños, sino como una herramienta necesaria para ayudar a construir un futuro más brillante”.
A un lado mamá - los niños saben mejor
En los ocho mercados encuestados se acordó que la Generación Alfa está aprendiendo habilidades técnicas a un ritmo mucho más rápido que sus padres. La investigación reveló que hay un consenso global sobre el hecho de que para cuando sus hijos tengan ocho años, los padres no podrán mantenerse al día con la forma en que estos usan la tecnología, lo que les deja sin saber cómo ayudarlos en el futuro.
App-solutamente
A nivel mundial, existe una clara tendencia a que los padres descarguen aplicaciones o se unan a las redes sociales simplemente para entender cómo impactan a sus hijos, con 27% de los padres usando Facebook por esta razón. Instagram (22%), YouTube (22%) y WhatsApp (20%) son las otras aplicaciones principales con las que los padres están interactuando debido a sus hijos.
Sorprendentemente, a pesar de su presencia continua en los medios, solo el 8.9% de los padres encuestados dicen que han descargado Spotify en el último año. De hecho, no es muy probable que los padres descarguen una aplicación para entender cómo la usan sus hijos, con la mitad (51.3%) afirmando que no se involucran con aplicaciones específicas o redes sociales basándose en el uso de sus hijos.
¿El poder de los influencers?
A medida que los niños se vuelven cada vez más expertos, los padres también están considerando cada vez más sus necesidades al comprar un kit electrónico para su propio uso. Cuando se les preguntó sobre su última compra importante de tecnología, el 37.9% de los padres encuestados dijeron que consideraron cómo lo usarían sus hijos y el 15.5% les pidió su opinión primero.
¿Y quién influye más en nuestros hijos? Los padres (37% a nivel mundial) dicen que es más probable que sus hijos les pidan que compren un juguete o aparato porque un amigo lo tiene, mientras que solo el 14% dice que los influencers en línea dominan a sus hijos.
Para leer el informe completo en inglés de The Parents of Generation Alpha, haga clic aquí.
Para descargar Understanding Generation Alpha, un informe coproducido con Wired Consulting, haga clic aquí.

El FC Bayern se encuentra con el nuevo Audi e-tron



  • El campeón de fútbol alemán experimenta el primer Audi SUV puramente eléctrico
  • En un evento interactivo en el aeropuerto de Múnich, jugadores y entrenadores del FC Bayern conocieron el nuevo Audi e- tron
  • "Audi ha mantenido una estrecha colaboración con el FC Bayern desde 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron", afirma Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG.

Ingolstadt, 28 de enero de 2019. El FC Bayern fue uno de los primeros socios de Audi en probar el nuevo Audi e-tron. El autobús del equipo fue reemplazado por este SUV eléctrico en un evento interactivo en el aeropuerto de Múnich donde los miembros de la junta directiva, entrenadores y los jugadores del campeón de fútbol alemán que conserva el récord tuvieron la oportunidad de experimentar el versátil SUV eléctrico. La marca de los cuatro aros organizó una serie de actividades para los invitados, incluida una experiencia de conducción con el Audi e-tron.

Aunque la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga ya ha comenzado, los futbolistas alemanes que batieron el récord se tomaron un tiempo para reunirse con Audi para un evento denominado "El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron".

"Audi ha mantenido una estrecha colaboración con el FC Bayern desde 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron", afirma Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. "Este evento único en el aeropuerto de Múnich fue la oportunidad perfecta para presentar al equipo el Audi e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan antes de que se convierta en una parte permanente de la vida diaria de nuestros clientes".

El fabricante alemán de autos Premium acondicionó una pista entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Múnich donde el equipo participó en varias actividades temáticas con el Audi e-tron. Los jugadores demostraron sus habilidades al participar en una carrera de obstáculos con e-scooter y en una competencia de autos e-tron con control remoto. También realizaron un entrenamiento de conductores con el Audi e-tron en el Audi Training Center.

El Audi e-tron Meteorit permanecerá exhibido para los visitantes hasta mediados de marzo y los entusiastas de los automóviles podrán probar el Audi e-tron ahí mismo sin necesidad de una reservación previa.