miércoles, 26 de diciembre de 2018

Un paseo perfecto con tu bebé




    • ¿Cuáles son las necesidades que te resuelve una carriola? Más allá del diseño, GRACO te presenta las bondades para que todo marche literalmente sobre ruedas.

    • Conoce los puntos básicos de seguridad que debe tener una carriola, así como las edades y pesos ideales para usarla.


Diciembre 2018.- Pensar en la ropa del recién nacido nos lleva a temas como el color o la suavidad de la tela, pero cuando estamos en la elección de productos como la carriola, los puntos de cuidado están más allá de lo estético, también debes poner atención en la seguridad, comodidad y portabilidad que un producto así tendrá tanto para los papás como para el peque. GRACO te lleva a conocer lo que no puedes dejar de lado al momento de llevar a casa el primer vehículo de tu bebé.

Lo primero que como papás deben pensar es qué uso le darán a la carriola; es decir, ya sabemos que funcionará para salir de casa y dar un paseo, pero… ¿cada cuándo la vas a usar, a qué lugares irás con ella, cuánto tiempo pasará el bebé ahí mientras estén de paseo, la llevarás en el auto, estarás al aire libre?

Estas consideraciones, que podrían parecer obvias, permiten saber qué revisarás del vehículo, desde la inclinación que necesitará el bebé por el tiempo que pase en él, el refuerzo de las llantas, el peso de la carriola o la facilidad para guardarla, el tiempo de vida útil que le darás desde la compra hasta que tu hijo no lo necesite y mucho más.

Cuando piensas en una carriola, quizá lo que en realidad necesitas es un “sistema de viaje”; es decir, un compañero perfecto que complemente, en una sola inversión, varias funciones para llevar a tu bebé seguro y en total confort.

GRACO tiene uno de los proyectos más completos para estos fines, se trata de la Trax Jogger. Si hubiese que desmenuzar una por una las funciones, hay que comenzar por las llantas de hule con suspensión visible, lo cual proporciona que los movimientos sean suaves en cualquier superficie, por lo que incluso cuando el viajero vaya dormido, se sentirá tranquilo.

La rueda frontal tiene una suspensión giratoria, lo que permite librar caminos de manera práctica; sin olvidar el candado en las ruedas traseras para evitar accidentes mientras te detienes. Además, el asa tiene alturas ajustables para que quien la empuje también vaya cómodo.

La tela es mesh, por lo que da un ambiente fresco y cómodo, sumado a la capota con ventana y protección de rayos UV. Para tener mayor confianza, tiene un arnés que va de 3 a 5 puntos, ya que estos se ajustan conforme el niño va creciendo.

Para los papás hay grandes ventajas, como el hecho de que tiene amplia canastilla libre del asiento, y cierre automático que permite que la carriola se pare cuando esté plegada. La charola superior está pensada en los adultos, así que incluye dos portavasos y también un compartimento oculto y seguro para guardar el smartphone en dos formas secretas.

Para el bebé se pensó también en un respaldo ajustable multiposiciones; mientras que el asiento se pliega totalmente brindándole un gran confort. La charola es removible, por lo que el viajero puede colocarse fácilmente con el portavaso montado.

Una gran ventaja del sistema de viaje es que no se trata de una base, sino de un auto asiento desmontable. La Trax Jogger, es compatible con todos los auto asientos Click Connect GRACO.

¿Cuál es la ventaja de un auto asiento? Que al comprar una carriola de este tipo tienes resuelto el paseo del bebé totalmente a salvo dentro del auto de los papás.

Los auto asientos de GRACO están considerados en Estados Unidos, por las revistas para padres, como lo mejores del mercado, ya que aprueban y exceden los estándares de seguridad de dicho país. La espuma de la que están hechos absorbe la energía en caso de impacto, además de que está probado su sistema de arnés para mantener al bebé a salvo. Incluye una almohadilla de cabeza removible.

Cuando hablamos de cuánto tiempo usará un peque su carriola, considera que estos equipos funcionan hasta los 22.68 kilogramos de peso y 114.3 centímetros de estatura. El auto asiento es para usarse viendo hacia atrás del auto, para bebés desde 1.8 kilogramos y hasta 15.7 kilos, con hasta 81 centímetros de altura.

Papás, elegir la carriola no es una cuestión de revisar únicamente el color y el diseño, recuerda que la seguridad y comodidad de tu bebé es el plus que con GRACO le puedes dar.

Los Puntos de Acceso de Ruckus Networks reciben la primera designación Wi-Fi CERTIFIED Vantage™ 2 de la industria


 
Las funcionalidades Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity ofrecen un desempeño óptimo para implementaciones densas como aeropuertos, estadios, oficinas, campus y tiendas
 
SUNNYVALE, CA., 18 de diciembre de 2018 Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció que los puntos de acceso (PAs) para exteriores T811-CM series y E510 recibieron la certificación Wi-Fi CERTIFIED Vantage Release 2 -el primer reconocimiento de su tipo que otorga la Wi-Fi Alliance®. Esta certificación destaca una de las principales fortalezas de Ruckus para ofrecer conectividad WiFi® de alto desempeño y confiabilidad en entornos, tanto interiores como exteriores.
 
La designación Wi-Fi CERTIFIED Vantage™ 2 se otorga a los dispositivos que ofrecen las mejores experiencias de conexión inalámbrica en aeropuertos, estadios, oficinas, campus, tiendas y redes residenciales gestionadas por los proveedores de servicio. Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 va más allá de la designación original al reconocer a los dispositivos que brindan un desempeño óptimo y hacen un uso eficiente del espectro Wi-Fi, así como de otros recursos de la red en implementaciones densas. Las redes pueden integrar clientes adicionales sin afectar a los clientes que ya están conectados a fin de ofrecer una experiencia óptima a todos los usuarios. Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 tendrá un impacto importante al ofrecer la mejor experiencia Wi-Fi a los usuarios en implementaciones con conexiones densas del punto de acceso a los clientes.
 
“Ruckus Networks se siente honrado de que nuestros puntos de acceso para exteriores sean los primeros en recibir esta certificación”, aseguró Greg Beach, vicepresidente de productos inalámbricos de Ruckus. “Esta certificación es una muestra clara del liderazgo e innovación de Ruckus en la industria de Wi-Fi. Entendemos la necesidad de este tipo de certificación a medida que entramos a la siguiente fase de la industria, y estamos orgullosos de ser parte del proceso para llevar Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 a una comunidad Wi-Fi más amplia.”
 
Wi-Fi CERTIFIED Vantage 2 considera cuatro componentes: Wi-Fi CERTIFIED ac™, Wi-Fi CERTIFIED Passpoint®, Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity. Los clientes operadores han estado pidiendo Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity porque les permiten transferir los clientes a una red Wi-Fi a fin de liberar el espectro celular. Con Wi-Fi Agile Multiband y Wi-Fi Optimized Connectivity, la capacidad de la red aumenta para brindar una calidad de servicio más alta y una mejor experiencia de usuario con itinerancia continua y conexiones seguras. Permiten tener más clientes en la red sin sacrificar el desempeño adicional o mermar la experiencia de los usuarios.
 
Ruckus ha estado colaborando con la Wi-Fi Alliance en Wi-Fi Optimized Connectivity y Wi-Fi Agile Multiband. Asimismo, la compañía participó en la especificación original y en las pruebas, en los eventos de conformidad, y ayudó a dirigir los esfuerzos para la terminación y lanzamiento del estándar. El estándar exigió implementar protocolos complejos que requirieron la colaboración de toda la industria.
 
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Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, está redefiniendo la conectividad en el mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso cableado e inalámbrico para las organizaciones que le dan prioridad a las experiencias de conectividad de los usuarios finales así como simplicidad para los departamentos de TI.
 
Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

Padres en alerta por los dispositivos portátiles de sus hijos



Expresan su preocupación por las implicaciones que para la seguridad de los datos de los niños, privacidad y su propia intuición parental pueden traer los pequeños dispositivos


Ciudad de México, 18 de Diciembre de 2018. Un estudio global realizado por el proveedor de seguridad en línea, AVG, encontró que 43% de los padres teme que los dispositivos móviles de sus hijos los estimulen a compartir información y fotografías personales en línea. Con el auge de los relojes inteligentes para niños y de los monitores de ejercicios, los investigadores de Diarios Digitales de AVG develan la actitud parental respecto a la cultura centrada en los dispositivos que está en auge hoy, así como a la gran cantidad de información nueva y personal generada por los niños.

Preocupaciones por la seguridad de los datos y por la privacidad
Tanto si se trata de un reloj inteligente asociado a un teléfono, o de un monitor de ejercicios que supervise el peso y rutinas físicas, la investigación encontró que existe una creciente preocupación acerca de con cuánta seguridad son resguardados estos datos por los dispositivos y las implicaciones que esto puede tener en la privacidad y seguridad de los niños.

Más de dos quintos (44%) considera que estos dispositivos pueden llevar a que los datos de sus niños sean robados. Adicionalmente, 35% cree que poseer estos dispositivos incrementaría la presión hacia sus hijos para que compartan sus datos en las redes sociales, lo que derivaría en poner su propia privacidad en línea en riesgo.

¿Mucha dependencia parental de los datos?
Mientras 70% de los encuestados dijo que los datos generados desde estos dispositivos pueden darle a los padres información valiosa en caso de que tengan alguna preocupación respecto a su hijo, como su paradero, también hay una inquietud sobre el efecto negativo que puede tener en el ejercicio de la paternidad/maternidad. 42% indicó que el uso de estos dispositivos fue una mala idea pues puede traducirse en que los padres confíen ciegamente en los datos y confíen menos en su intuición parental.

“Estos dispositivos pueden ayudarnos a monitorear y organizar nuestros días y actividades, pero debemos estar al tanto de las implicaciones de que nuestros niños los usen”, afirmó Jas Dhaliwal, Consumer Security Expert de AVG.
Agregó que: “Estos dispositivos esencialmente llevan consigo nuestras identidades digitales, y sin darnos cuenta, podemos estar compartiendo nuestros datos personales. Al descargar en nuestro dispositivo una app para correr, por ejemplo; muchas de ellas están asociadas inmediatamente a sitios de redes sociales, que comparten automáticamente detalles de nuestra ubicación exacta. Si los padres van a permitir a sus hijos usar estos dispositivos, se deben asegurar de que no solo hayan sido blindados contra amenazas digitales sino de que su hijo sepa cómo mantener sus datos personales a salvo y en privado, y de que le digan a sus padres si experimentan algo en línea que no sea correcto”.


Metodología
3.558 personas de cinco países contestaron a la encuesta en mayo de 2017: Estados Unidos (1.011), Reino Unido (1.035), Francia (508), Alemania (502) y Brasil (502).

Unidos podemos más, Ford de México en apoyo a la comunidad


 
  • Como parte de la iniciativa Global Caring Month, más de 700 colaboradores de Ford de México apoyaron a diversas comunidades gracias a las actividades realizadas durante el 2018
 
  • Las plantas de ensamble ubicadas en Irapuato, Hermosillo, Chihuahua y Cuautitlán, así como las oficinas centrales en Santa Fe fueron lugares clave para la realización de las acciones de responsabilidad social
 
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2018 – De acuerdo con Henry Ford: "Un negocio que no produce nada salvo dinero, es un mal negocio", con esta filosofía y desde su fundación, Ford de México siempre se ha preocupado por el bienestar de aquellos que lo rodean, así como de las personas que colaboran en la empresa.
 
Global Caring Month, la iniciativa realizada durante el mes de septiembre por el cuerpo de voluntarios de Ford alrededor del mundo reunió durante el año a miles de empleados con el fin de construir comunidades más fuertes y mejorar la calidad de vida de poblaciones en todo el mundo.
 
Ford de México no fue la excepción, ya que se llevaron a cabo diversas actividades en pro de varios sectores de la sociedad, siempre buscando un bien común. Durante el 2018, la empresa automotriz se ha mostrado orgullosa de vivir con ésta filosofía gracias a la iniciativa Global Caring Month, en la cual, más de 700 colaboradores de Ford México dedicaron su tiempo, su esfuerzo y su compromiso a las 22 actividades realizadas a lo largo de este gran año.
 
En los diversos trabajos participaron todas las áreas de Ford de México, desde sus oficinas centrales en Santa Fe, hasta sus plantas localizadas en Irapuato, Chihuahua, Hermosillo y Cuautitlán. Algunas de las acciones más destacadas que se realizaron fueron:
 
  • Irapuato: acciones de limpieza de lago, así como reforestación de áreas verdes de escuelas y rehabilitación de instalaciones de casas hogares.
  • Chihuahua: apoyo y soporte a comunidades indígenas a través de iniciativas de trueque, entre 389 tarahumaras y empleados Ford.
  • Hermosillo: desarrollo de programas para mujeres en oficios como panadería y costura. De igual manera, acciones para el desarrollo académico de niños y adultos.
  • Cuautitlán: reforestación con árboles frutales; construcción de deshidratadores solares, huertos, tinacos y baños ecológicos; limpieza del Lago de Guadalupe y edificación de dos viviendas para personas que viven en barrios en pobreza extrema. También se brindó apoyo a la organización Casa de la Sal y se hicieron trabajos de mantenimiento del espacio recreativo infantil en la penitenciaría de Santa Martha.
  • Santa Fe: reforestación en Sierra Morelos y el Nevado de Toluca, este último involucrando a las familias de los empleados. Asimismo, en la comunidad de Piedra Grande, se plantaron árboles frutales y se construyeron gallineros los cuales servirán de sustento para las familias de la comunidad. También se hicieron colectas de croquetas, se visitaron refugios de caninos para convivir con ellos, se rehabilitaron sus instalaciones y se complementó con pláticas de sensibilización para convivencia inclusiva con personas ciegas y sus perros lazarillos. Además, se realizaron entregas de alimento para familiares de pacientes que esperan fuera de hospitales públicos, así como apoyo a la Fundación Proed donde miembros del área de legal de Ford se convirtieron en mentores y capacitadores en pro de la educación.
 
 
Además de las actividades puntuales realizadas por Ford de México, la empresa también cuenta con el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores fundado hace más de 50 años, el cual desarrolla estrategias de responsabilidad social para las comunidades más vulnerables de México, entre las cuales se encuentra el impulso a la construcción de escuelas Ford para apoyar a la educación primaria pública, además de dirigir 193 escuelas Ford con una matrícula de más de 80 mil estudiantes que hasta ahora, ha conseguido un millón 600 graduados.
 
Como se muestra, las actividades que realiza Ford de México año con año contagian a más colaboradores, quienes, unidos, seguramente cumplirán objetivos cada vez más retadores.

¿Cómo la Gestión de Datos Maestros (MDM) mejora la experiencia al cliente?


 
La atención de las empresas en sus clientes se ha priorizado, cada vez más, ante factores como el precio y el producto. De acuerdo con datos de Econsultancy, empresa experta en analíticas de marketing, el 88% de los consumidores en línea no volverían a comprar en un sitio donde su experiencia de compra no fue satisfactoria, pero ¿cómo se logran superar las expectativas de los clientes en un ambiente tan cambiante?
 
El cliente actual exige no solo un producto que cubra sus necesidades, sino también una marca que lo entienda, que sepa cuándo acercarse a él, le ofrezca ofertas personalizadas basadas en sus hábitos de compra, le de contenido valioso y le brinde una experiencia de compra conectada y consistente en todos sus canales, es decir, que sea omnicanal. Estos diferenciadores solo se logran al tener un conocimiento realmente profundo de los consumidores. 
 
Joaquín Ezcurra, director general de Stibo Systems México, sostiene que para lograr que las acciones innovadoras sean realmente efectivas, se debe considerar como primer paso la Gestión de Datos Maestros; ya que a través de ésta se logra obtener consistencia de toda la información que genera una compañía alrededor de sus consumidores y de sus productos. En consecuencia, es posible tener una visión completa de cada uno de los clientes y personalizar la comunicación hacia ellos de acuerdo a sus hábitos de compra, formas de pago y gustos, entre otros factores; asimismo, la experiencia de compra se potencia ya que la información del negocio se alinea en todos sus canales y plataformas.
 
A pesar de tener esta idea tan clara, aún existen ciertas barreras a las cuales las organizaciones se enfrentan, Forbes informó que en 2017 el 80% de los datos generados no contaban con una correcta administración ya que la información se mantenía en sistemas aislados, se generaba en múltiples dispositivos o estaba en formatos inutilizables. 
 
La Gestión de Datos Maestros permite una correcta implementación de planes de negocio clave segmentados a un público cada vez más exigente, es por eso que empresas como Stibo Systems representan un aliado estratégico para los negocios que buscan elevar al siguiente nivel la experiencia de marca de sus clientes y futuros prospectos.
 
Actualmente, existen grandes foros en los cuales se pueden forjar nuevas asociaciones, observar mejores experiencias y aprender de algunos de los jugadores más importantes que están transformando industrias. Tal es el caso de NRF, uno de los eventos de retail más grandes a nivel mundial, donde compañías como Stibo Systems se hacen presentes para dar a conocer detalles de cómo transformar su negocio digitalmente, potenciarlo e incrementar ventas con información verdadera. NRF se llevará a cabo del 13 al 15 de enero de 2019 en Nueva York, Estados Unidos.
 

DESCUENTOS DE 50 Y 25 POR CIENTO A ESTUDIANTES Y MAESTROS, RESPECTIVAMENTE, DURANTE EL PERIODO VACACIONAL


  • Estarán en vigor hasta el 6 de enero de 2019
  • Se aplicará a escolares y profesores de la SEP y de diversas universidades del país
  • Deberán acreditar su carácter ante los prestadores de servicios, mediante credencial vigente, o constancia que expida la escuela

Descuentos del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros en el servicio de autotransporte y ferroviario se aplicarán durante el periodo vacacional de fin de año que inició el 20 de diciembre de 2018 y culminará el 6 de enero de 2019, de acuerdo con el calendario lectivo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explica que la disminución tarifaria también es aplicable durante los periodos de vacaciones aprobados por las diversas universidades del país para el mismo ciclo lectivo.

Añade que los maestros y estudiantes deberán acreditar su carácter ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

Esta deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Aclara que cuando los maestros y estudiantes disfruten de vacaciones en fechas distintas a las señaladas en el calendario lectivo establecido por la SEP, la solicitud del descuento ente los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros se realizará mediante el acreditamiento de la constancia oficial expedida por la escuela o universidad a la que pertenezcan.

Dicha acreditación deberá especificar que los interesados se encuentran en periodo de vacaciones, así como duración de ellas.
Las credenciales con las que maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento, serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional.

Así como de universidades de toda la República; institutos; Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, y las escuelas incorporadas a las antes mencionadas.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros. La baja tarifaria queda limitado a ocho estudiantes para ambos casos, y cuatro maestros por coche de servicio ferroviario y a dos maestros por vehículo de autotransporte.

Los boletos, materia de esta circular, deberán ponerse a la venta por los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros, a los estudiantes y maestros con la misma anticipación que los boletos normales. En dichos boletos deberá anotarse la leyenda "vacaciones".

Las quejas por infracciones a lo dispuesto por esta circular, en lo concerniente a la materia de tarifas ferroviarias deberán presentarse ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario; y en caso de niveles de cobro del autotransporte, ante la DGAF o, en su defecto y para ambos casos, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

Boletín Semanal sobre el Estado de Cuenta del Banco de México Estado de Cuenta


Se dan a conocer los saldos preliminares del estado de cuenta correspondientes al viernes 21 de
diciembre de 2018. En la semana que terminó el 21 de diciembre, las variaciones relevantes en el
estado de cuenta fueron:
Un aumento en la reserva internacional por 313 millones de dólares (m.d.). Así, su saldo al cierre
de la semana ascendió a 174,394 m.d.
La base monetaria (billetes y monedas en circulación y depósitos bancarios en cuenta corriente
en el Banco de México) aumentó 31,550 millones de pesos (m.p.), alcanzando un saldo de
1,672,736 m.p. Esta cifra implicó una variación anual de 9.3%.
La cifra alcanzada por la base monetaria al 21 de diciembre de 2018 significó un incremento de
142,879 m.p. respecto a la misma fecha del año anterior