lunes, 25 de marzo de 2024

OLIVIA RODRIGO, CANTAUTORA TRES VECES GANADORA DEL GRAMMY® LANZA GUTS (SPILLED), LA EDICIÓN DE LUJO DEL ÁLBUM NO.1: GUTS, EL DÍA DE HOY A TRAVÉS DE GEFFEN RECORDS.

 ESCÚCHALO AQUÍ.
 
EL VIDEO DE LA NUEVA CANCIÓN "OBSESSED" YA ESTÁ DISPONIBLE
PUDES VERLO AQUÍ
 
SE ENCUENTRA EN UNA GIRA DE 75 FECHAS CON ENTRADAS AGOTADAS

Descarga la portada AQUÍ

 
22 de marzo de 2024 – Santa Mónica, CA – GUTS (spilled), la edición de lujo del segundo álbum de Olivia Rodrigo, que encabezó las listas de éxitos, está disponible hoy a través de Geffen Records. Cinco canciones adicionales aparecen en esta nueva versión, incluido su nuevo sencillo "obsessed", el cual ha interpretado todas las noches en el GUTS World Tour. GUTS (spilled) está disponible digitalmente y para pre orden como vinilo coleccionable con una variante de color de salpicaduras de edición limitada. Escúchalo AQUÍ.
 
Rodrigo escribió "obsessed" con Daniel Nigro, quien produjo GUTS, así como su álbum debut SOUR, y Annie Clark (quien graba como St. Vincent). La canción apareció originalmente como una pista oculta en el vinilo rojo exclusivo de D2C, negro estándar y variantes minoristas adicionales del vinilo GUTS. El álbum de lujo también incluye "girl I've always been", "scared of my guitar" y "stranger", pistas ocultas de otras variantes de vinilo en color de GUTS, así como una nueva canción titulada "so american", grabada después del lanzamiento de GUTS, y que ahora se suma a esta nueva versión de lujo.
 
Producido por Cadence Films, el video de "obsessed" fue dirigido por Mitch Ryan (Rosalía "Despechá", "Hentai"). Míralo AQUÍ.
Rodrigo se encuentra actualmente en una gira masiva de 75 fechas por América del Norte, Europa y el Reino Unido con paradas en Miami, Toronto, Nueva York, Londres, Manchester, Glasgow y más. El GUTS World Tour la llevará a lugares de renombre en todo el mundo como el Madison Square Garden, Kia Forum, Sportpaleis y The O2.
Aclamado como un "clásico instantáneo" por Rolling Stone, una "obra maestra" por Los Angeles Times y "mordazmente carismático" por PitchforkGUTS encabezó las listas de álbumes en más de 13 países, incluido Estados Unidos, donde debutó en el número 1 en el Billboard 200, coincidiendo con el sencillo principal "vampire" que regresaba al primer lugar en el Billboard Hot 100 y el puesto número 1 de Rodrigo en el Artist 100, lo que le dio un triple No.1 en las listas. Las otras 11 canciones de GUTS aparecieron en el top 40 del Hot 100, lo que convirtió a Rodrigo en la primer artista en colocar todas las canciones de dos álbumes de apertura de carrera en el top 40 del Hot 100. Cuando los críticos reflexionaron sobre los mejores álbumes de 2023, GUTS apareció en más de 30 listas, incluidas The New York Times, Rolling Stone, NPR, Pitchfork y Billboard.
 

GUTS (spilled) tracklist:
 
1. all-american bitch
2. bad idea right?
3. vampire
4. lacy
5. ballad of a homeschooled girl
6. making the bed
7. logical
8. get him back!
9. love is embarrassing
10. the grudge
11. pretty isn’t pretty
12. teenage dream
13. obsessed
14. girl i’ve always been
15. scared of my guitar
16. stranger
17. so american
 
# # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario