jueves, 18 de noviembre de 2021

Victoria’s Secret comparte 5 increíbles ideas de regalos para esta temporada navideña




Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021. La Navidad es una de las épocas favoritas de Victoria’s Secret y por fin está aquí. Una época especial de dar y compartir en familia y con amigos, por lo que es el momento perfecto para recordarle a esa persona cuánto la quieres y cumplir algunos de sus deseos de su lista de regalos para este año.

Victoria's Secret sabe cómo celebrar en grande y hacer muy especial esta fecha, es por esto que comparte cinco opciones de regalos imperdibles para esta temporada, que sin duda te harán quedar de la mejor manera con tu ser querido.

1. Pijama pantalón de satén: Nunca puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret para un regalo de intercambio. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales hará lucir increíble a quien sea que la use. ¡Recibe a Santa Claus con él en la mañana de Navidad con el mejor outfit!

 

2.- Gift Set Bombshell Gold: ¡Qué mejor regalo para una mujer que una fragancia inspirada en el espíritu navideño! Este increíble Gift Set contiene Eau de Parfum, roller ball y un mist corporal para que lleves a todos lados y enamores a quien sea perciba tu delicioso aroma con el efecto de perfumado en capas que permite una duración más larga e intensa.

3.- Bandolera Mediana The Victoria”: ¡Nunca son suficientes accesorios! Es por esto que esta bolsa estructurada y elegante de Victoria´s Secret será una excelente opción para obsequiar en esta temporada. Los colores neutros son ideales para poder combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión, además puedes usarla de dos maneras distintas, ya sea de bolso de hombro a bandolera con la correa de cadena que da la apariencia de una joya.
4.- Body de manga larga de terciopelo: En estas épocas de fiestas, no puede faltar el outfit perfecto, por lo que este Body es el indicado, ya que no solo tiene una textura lisa sedosa, sino que también se adhiere a tus curvas y las resalta con un ribete de encaje y un detalle de apertura en la parte frontal, por lo que es perfecto para usar con alguna mini falda, shorts o pantalones de vestir acampanados.

5.- Buzo con capucha de velour con cierre al frente: ¡La comodidad ante todo! Este increíble buzo con capucha, cierre frontal y bolsas delanteras, es ideal para estar en casa cómoda y calientita, o también para un look de viaje, ya que además tiene un pantalón que le hace juego. ¡El outfit perfecto para viajar con el mejor estilo!

¡Encuentra el mejor regalo para ti o para algún ser querido en esta temporada navideña y diviértete al ver la cara de emoción y alegría de quien lo reciba!

Todos estas piezas están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico

#VictoriasSecretMexico
@victoriassecretmexico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario