viernes, 12 de noviembre de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN TAXISTA EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó a un ciudadano de sus pertenencias, en la colonia Barrio Los Reyes, alcaldía Iztacalco.

Los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y seguridad sobre la calle Los reyes, cuando vía frecuencia de radio, fueron alertados de un robo al conductor de un vehículo de transporte público, y al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad.

El hombre les refirió que, momentos antes, al estar a bordo de su vehículo, se le acercó un sujeto, lo amagó con un objeto punzocortante y lo despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Con las características físicas del posible responsable, en una rápida acción, los efectivos iniciaron una persecución pie a tierra y luego de unas calles le dieron alcance a un hombre de 33 años de edad, quien fue reconocido por el afectado.

Por lo anterior, al posible implicado le fueron leídos sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, durante el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado calificado, en el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario