domingo, 21 de noviembre de 2021

UNIDAD, CLAVE PARA HACER REALIDAD LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN HIDALGO: SUSANA ÁNGELES


 

Tizayuca, Hidalgo a 21 de noviembre del 2021

  • Encabeza mesas de trabajo para la elaboración del Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo

  • Realiza gira por Tlahuiltepa y Zacualtipán donde reúne se reúne con liderazgos locales.

Hidalgo tienen ante si la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de su historia y tener un gobierno emanado del pueblo, donde los principios de no robar, no mentir y no traicionar sean base de un gobierno que tenga en mente que, por el bien de todos, los pobres sean primero, afirmó Susana Ángeles Quezada.

Durante este fin de semana la joven líder de izquierda visitó los municipios de Zacualtipán y Tlahuiltepa donde encabezó los trabajos del colectivo Hidalguenses por la Cuarta Transformación donde destacó la necesidad de fortalecer la unidad de la izquierda hidalguense para lograr que el cambio verdadero obtenga el triunfo en la renovación de la gubernatura el próximo año.

Acompañada por dirigentes y líder sociales de la región, Susana Ángeles encabezó las mesas de trabajo encaminadas a la elaboración del Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo que será entregado a quien abandere a la alianza liderada por morena para el proceso electoral del 2022.

Ángeles Quezada expresó que, no obstante estar considerada como aspirante a la candidatura a la gubernatura, el objetivo es mantener y fortalecer la unidad de movimiento y sin importar quien sea nombrado candidata o candidato, lo importante es contar con un proyecto alternativo que tome en cuenta la voz profunda de Hidalgo y lleve al gobierno las necesidades reales de la entidad.

Las mesas de trabajo abordaron tres temas fundamentales para el desarrollo y logro del bienestar en Hidalgo: economía, política y desarrollo social. Temas, que, dijo Susana Ángeles, serán abordados con la visión de las distintas regiones del estado y sirvan como base del proyecto de gobierno de izquierda a partir del 2022.

Hidalguenses por la Cuarta Transformación, explicó la aspirante a la candidatura de morena al gobierno de Hidalgo, es un colectivo que en los últimos años ha encabezado proyectos como el Juicio a los expresidentes, la actual promoción de la Reforma al Sector Eléctrico y promueve la recolección de firmas para la realización de la Revocación del Mandato Presidencial.

El Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo que promueven el colectivo Hidalguenses por la Cuarta Transformación busca que las necesidades del pueblo hidalguense sean tomadas en cuenta y se dejen de hacer obras faraónicas que sólo consideran a la capital del estado, como el puente atirantado que esta lleno de corrupción y no resuelve necesidades del pueblo.

Será, a mas tardar, en enero del próximo año cuando el Proyecto Alternativo de Gobierno para Hidalgo sea entregado a quien encabece la candidatura de morena al gobierno estatal, lo que se constituirá en la contribución para la transformación en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario