lunes, 15 de noviembre de 2021

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, posiblemente responsable de lesionar a un ciudadano con un arma punzocortante, en la colonia Centro.

 

Uniformados de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un ciudadano  lesionado por arma punzocortante en el cruce de la avenida José María Pino Suárez y la calle de Mesones, por lo que se trasladaron al lugar.

 

En el punto se entrevistaron con un hombre  de 37 años de edad, el cual tenía evidentes manchas hemáticas en su ropa, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos. El lesionado les indicó, que momentos antes, un hombre con el que al parecer ingería bebidas alcohólicas, lo agredió con un arma punzocortante y les señaló al posible responsable.

 

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al lesionado con herida penetrante con laceración de tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Cabe señalar que en apego al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad al probable responsable, en la que se le encontró un cuchillo de mango de madera de aproximadamente 15 centímetros.

 

Por tal motivo, el posible implicado fue enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario