martes, 9 de noviembre de 2021

UN HOMBRE FUE ASEGURADO POR POLICÍAS DE LA SSC, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA PERSONA CON UNA VARILLA, EN EL CETRAM UNIVERSIDAD


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presentaron ante las autoridades ministeriales, a un hombre señalado como posible responsable de provocar el fallecimiento de una persona a la que, al parecer, agredió con un objeto punzocortante en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Universidad, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

Los uniformados adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad por dicho paradero, cuando observaron que algunos transeúntes tenían rodeado a un hombre, a quien señalaron como quien, momentos antes, golpeó a una persona que se encontraba en la cinta asfáltica, con una varilla.

 

Los policías de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y de manera simultánea detuvieron al posible responsable de 49 años de edad, a quien se le aseguró la varilla metálica de aproximadamente un metro de longitud.

 

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes  diagnosticaron al lesionado sin signos vitales; por tal motivo, los efectivos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales correspondientes para los servicios periciales.

 

Por este hecho, el probable responsable de la agresión fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el detenido llegó al lugar y le reclamó al otro hombre por mantener una relación con su pareja sentimental, después comenzó con las agresiones verbales y posteriormente lo golpeó en la cabeza, en varias ocasiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario