lunes, 8 de noviembre de 2021

Últimas noticias e información general sobre la pandemia del COVID-19 de Massachusetts General Hospital.

 





·  Las puntuaciones de riesgo genético podrían mejorar la identificación clínica de los pacientes con mayor riesgo de infarto

Un equipo dirigido por investigadores de Massachusetts General Hospital y del Instituto Broad del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de Harvard descubrió recientemente que la aplicación de las "puntuaciones de riesgo poligénico" (PRS) puede identificar a los pacientes en riesgo de infarto que actualmente no se identifican mediante las evaluaciones clínicas estándar.



 

 

·  Las imágenes médicas cerebrales ayudan a entender la neurobiología del trastorno neurológico funcional (de conversión)

Una investigación de los departamentos de Neurología, Psiquiatría y Radiología de Massachusetts General Hospital ha descubierto una conectividad alterada entre las regiones cerebrales que se encargan de la señalización sensoriomotora, emocional y cognitiva en pacientes con trastorno neurológico funcional, una condición común que implica síntomas neurológicos que no tienen una causa física aparente.



 

 

·  Vacunas COVID-19: Rumores y desinformación

En este video, doctores de Brigham and Women's Hospital, entre ellos Alejandro Díaz, MD, Médico investigador; así como otras personas, clarifican rumores e información equivocada sobre las vacunas contra el COVID-19.



 

 

·  Consejos para introducir el gluten en la dieta de su bebé

Introducir el gluten en la dieta de su bebé es una buena manera de agregar variedad. Si usted tiene la enfermedad celíaca, hacer que su bebé pruebe alimentos con gluten también puede dar un poco de miedo. Está bien y es normal estar nervioso. En esta página aprenderá cómo y cuándo introducir alimentos con gluten a la dieta de su bebé.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario