domingo, 14 de noviembre de 2021

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON OBJETOS DE UN DOMICILIO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 


 

Luego de una persecución, personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una mujer y dos hombres en calles de la alcaldía Benito Juárez, luego de su posible participación en el robo a un domicilio.

 

Mientras oficiales de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia fueron informados vía frecuencia de radio sobre un robo en proceso cerca de un domicilio ubicado en calles de la colonia Del Valle, por lo cual se aproximaron de inmediato.

 

En el lugar, los uniformados se percataron de una mujer y un hombre que salían de un inmueble y al notar la presencia de los uniformados, abordaron de inmediato una camioneta de color rojo, conducida por una persona, para huir del lugar.

 

Enseguida, los policías iniciaron una persecución, misma que terminó en el cruce de Calzada de Tlalpan esquina Viaducto Río de la Piedad, colonia Viaducto Piedad, en donde los tres implicados de 44, 45 y 47 años de edad fueron detenidos y tras efectuarles una revisión preventiva fueron asegurados diversos objetos; una barreta, una bicicleta y una chapa rota.

 

Por tal motivo, a los tres implicados se les hicieron de conocimiento sus derechos de ley, y fueron presentados junto con la camioneta y los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario