jueves, 4 de noviembre de 2021

TRAS UN REPORTE DE DISPAROS EN AZCAPOTZALCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA


 

 

•El detenido fue ubicado tras dar seguimiento a las cámaras de videovigilancia

 

 

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida por despachadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre con cuatro bolsas de aparente droga y un arma de fuego, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, y fueron alertados por personal del C-2 Poniente, sobre unos disparos de arma de fuego en Ferrocarriles Nacionales, colonia Santa Inés.

 

De inmediato, el personal en campo se aproximó al sitio y con las características proporcionadas ubicaron al posible responsable.

 

Al notar la presencia policial, dicho sujeto intentó darse a la fuga, asimismo los uniformados observaron que aparentemente empuñaba un arma de fuego en su mano derecha, la cual arrojó al piso.

 

Por tal motivo, personal de la SSC detuvo a un hombre de 30 años de edad, y en apego al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se localizaron cuatro bolsas con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, y en el lugar se aseguró un arma de fuego corta con diez cartuchos útiles.

 

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, el detenido fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario