martes, 9 de noviembre de 2021

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL LOS DÍAS 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

La exposición líder de negocios logísticos en Latinoamérica estará de vuelta de forma presencial, los próximos 24 y 25 de noviembre, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


  • Un magno evento para hacer negocios cara a cara, conocer de cerca productos y servicios, además de analizar temas estratégicos, compartir conocimientos y mejores prácticas.

  • El SUMMIT Internacional contará con reconocidos gurús y líderes del pensamiento global de la industria, provenientes de Inglaterra, Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Colombia y México.

  • Más de 250 empresas participarán en el piso de exposición y se desarrollarán 40 Logistics Talks Gratuitas, así como un inigualable ambiente de networking.

Ciudad de México, 9 de noviembre 2021.- THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, la exposición líder de negocios logísticos en Latinoamérica, estará de vuelta de forma presencial, los próximos 24 y 25 de noviembre 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La pandemia ha dejado muchas enseñanzas, entre ellas la importancia de la logística para la competitividad de las empresas. En este contexto, ha ocurrido una profunda transformación en las cadenas de suministro globales, con sucesos que pusieron en evidencia lo relevantes que son las actividades de logística, suministros, transporte y distribución, así como la tecnología, para que el mundo se siga moviendo.

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO se realizará en un momento clave con información de primera mano de los principales profesionales de la industria, y brindará una gran una oportunidad para aprender de los gurús y expertos logísticos. Además, será el escenario perfecto para hacer negocios cara a cara, conversar de frente con los próximos socios de negocio, experimentar las innovaciones de primera mano y escuchar a los expertos en vivo, siguiendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes”, expresó Daniel Nacach, Director General del evento.

En piso de exposición participarán más de 250 empresas que estarán exhibiendo su oferta en 22 mil metros cuadrados. Entre las soluciones que se encontrarán destacan: Operaciones logísticas; Infraestructura y equipamiento para centros de distribución; Movimiento y control de materiales; Comercio exterior; Embalaje y suministros para protección de carga; Tecnologías; Camiones y utilitarios; Transporte; Seguridad de carga y personas; Promotores inmobiliarios; Asesoramiento; Capacitación; Asociaciones, cámaras y entidades empresariales.





Una exposición dirigida a los profesionales de la industria para acercarse a las tendencias, productos y servicios de última generación que están irrumpiendo en la actividad logística y en la cadena de suministro. Y, gracias al robusto programa de conferencias, podrán capacitarse y aprender de los gurús y expertos.

El SUMMIT Internacional es el foro de capacitación en logística y supply chain de mayor nivel en Latinoamérica, en voz de gurús y líderes del pensamiento global de la industria, donde se podrá aprender de reconocidos speakers de países como Inglaterra, Estados Unidos, China, España, Argentina, Brasil, Colombia, y por supuesto México.

  • Destacan John Manners-Bell, Líder de opinión global, ex Presidente del Consejo de Supply Chain del World Economic Forum y Fundador de la Foundation for Future Supply Chain; Mark Millar, Autoridad Internacional en Supply Chain, uno de los máximos expertos en mercados emergentes; Christopher Mejía, Director de la SCALE Network para América Latina y el Caribe del Centro de Transporte y Logística del Massachusetts Institute of Technology (MIT); Andra Keay, una de las figuras más influyentes en el mundo de la robótica, Directora de Silicon Valley Robotics; Gabriel Vallejo, Experto Internacional en Servicio al Cliente y Customer Experience.



  • También compartirán sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas prestigiados ejecutivos logísticos latinoamericanos de gran trayectoria como: Eduardo Loza, Vicepresidente de Planeación y Procurement de Constellation Brands; Gustavo Rodríguez, Ex Latam Supply Chain Director de Unilever; Javier Serrano, Director de Cadena de Suministro y Compras de Alpura; Verónica Velázquez, Business Coordinator Senior Manager de Tenaris; Maggie Aquino, Digital Operations Manager de Grupo BIG; Adèle Magalhães, Gerente Senior de Excelencia en Supply Chain de Blau Farmacéutica; Eduardo Cruz, Subdirector de Planeación de la Demanda de Franslux (Versace, Moschino, Ferrioni, Paris Hilton).

Los visitantes a THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO tendrán la oportunidad de capacitarse en el programa de Logistics Talks conformado por más de 40 conferencias gratuitas de primer nivel en temas como: Planeación estratégica; Almacenes e inventarios; Logística, distribución y transporte; y Tecnología e innovación.

Además, se dedicarán dos espacios para el aprendizaje de nicho:

Auditorio de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP): donde se impartirán charlas sobre transporte y distribución.

Auditorio de Comercio Exterior: en alianza con la Asociación Mexicana de Importadores y Exportadores (ANIERM), que realizará el congreso “México como plataforma logística para la reactivación del comercio internacional”.

Durante este evento se atenderán las recomendaciones sanitarias y se cumplirán con estrictos protocolos de higiene y protección para brindar una experiencia segura y enriquecedora.

De esta forma, THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO logrará inspirar, capacitar y conectar a la industria de forma presencial y así estrechar lazos nuevamente.


¡Construyamos una nueva era juntos!

El registro para asistir a THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO ya está abierto. Se puede realizar sin costo en: https://thelogisticsworld.com/summit-expo/registro.php

Para conocer la agenda completa del SUMMIT: https://thelogisticsworld.com/summit-expo/speakers.php 

Para consultar la agenda completa de Logistics Talks Gratuitas : https://thelogisticsworld.com/summit-expo/agenda-talks-gratuitas.php

Más información sobre el protocolo de experiencia segura consulta: https://thelogisticsworld.com/protocolo-experiencia-segura/ 



***

Acerca de THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO (antes Logistic Summit & Expo) es un evento presencial inspirador con formato de vanguardia. Con 14 años de trayectoria, es la mejor exposición de logística y cadena de suministro de Latinoamérica, con un gran programa de capacitación y un increíble ambiente de networking. Su última edición reunió a más de 15 mil ejecutivos de la industria. En 2021 contará con más de 250 empresas expositoras y más de 70 conferencias con los líderes del pensamiento logístico global y expertos nacionales e internacionales.

Para más información visita: https://thelogisticsworld.com/summit-expo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario