lunes, 22 de noviembre de 2021

TeamViewer presentará la solución de Realidad Aumentada Frontline en el evento Logistics World Summit & Expo 2021

 

La plataforma de Realidad Aumentada para personas que trabajan fuera de la oficina o lejos de sus escritorios será presentada en el stand #2300 de la sala de exposiciones por expertos del líder mundial en tecnologías de conectividad remota; el mayor evento para la logística y la cadena de suministro en Centroamérica se celebra los días 24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México


TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del puesto de trabajo, anuncia su participación en la edición 2021 de Logistics World Summit & Expo, la feria líder de la industria de la logística y la cadena de suministro en México y Centroamérica, que este año se celebra los días 24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México.  

Ejecutivos y expertos de TeamViewer estarán en el stand #2300, donde presentarán la avanzada tecnología empresarial Frontline RA, que ofrece un conjunto único de funciones basadas en la Realidad Aumentada para digitalizar los procesos industriales y crear flujos de trabajo para el picking logístico, el montaje, el control de calidad, el mantenimiento y los servicios de campo. Con esta plataforma, la cual permite el uso de gafas inteligentes, cámaras compartidas y anotaciones de Realidad Aumentada contextualizadas según cada necesidad o situación, los trabajadores sin escritorio de varios segmentos de la industria podrán agilizar sus tareas diarias y recibir asistencia remota de RA para una resolución de problemas más precisa y fiable. 

Al ser el primer conjunto de soluciones de alta productividad totalmente integrado del mundo, TeamViewer Frontline RA permite a las empresas crear una plantilla verdaderamente conectada y mucho más productiva, con un enorme potencial de ahorro en costos, menos reclamaciones y tasas de error significativamente menores en los procesos de logística, fabricación y montaje. La tecnología Frontline RA también cuenta con la aplicación SAP Endorsed App que puede integrarse fácilmente con las soluciones SAP para satisfacer una variedad de escenarios de aplicación. 

La Logistics World Expo & Summit México tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México (MX). La solución de Realidad Aumentada TeamViewer Frontline RA estará disponible en el stand #2300 de la sala de exposiciones, donde el equipo de expertos TeamViewer estará presente para dar la bienvenida al público. 

Para más información, visite https://www.teamviewer.com/es-mx/content/logistics-world-summit-expo-mexico


AGENDA - RESERVE LA FECHA
Logistics World Summit & Expo 2021 - Tecnología de Realidad Aumentada  TeamViewer Frontline
Cuándo: 24 y 25 de noviembre de 2021
Dónde: Stand #2300 (TeamViewer) - Sala de Exposiciones del Centro Citibanamex - Ciudad de México (MX)
Información: https://www.teamviewer.com/es-mx/content/logistics-world-summit-expo-mexico 

Acerca de TeamViewer
TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 600.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.500 personas en todo el mundo. En 2020, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 460 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario