martes, 23 de noviembre de 2021

¡Sorprende a todos esta Navidad con los mejores regalo


En estas fiestas impresiona a tus seres queridos con la tecnología de Huawei

 

Ciudad de México  noviembre de 2021.- Esto último año, hemos rectificado que la tecnología es un parte vital de nuestro día a día. Esta nos permite acercarnos a nuestros seres queridos, pasiones, cuidar nuestra salud y conectar con el resto del mundo. Aquí te compartimos algunas ideas para dar el mejor regalo a esa persona tan especial, y mantenernos conectados.

 

  • HUAWEI nova 9, el teléfono ideal para el primo creador de contenido


Todos tenemos un primo que le encanta grabar cada detalle de las comidas y reuniones familiares. Este año es nuestra oportunidad para sorprenderlo con el HUAWEI Nova 9, ya que gracias sus características innovadoras, sus elementos de diseño vanguardista, potente sistema de cámara, y a sus nuevas funciones de grabación de video es el mejor regalo para los creadores de contenido. Además, la pantalla curva de color original de 120Hz, el potente procesador, y la excelente duración de la batería le permitirán grabar y editar contenido de alta calidad para todas sus redes sociales.

 

Encuentra el HUAWEI nova 9 aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-9

 

  • HUAWEI FreeBuds Lipstick, para tu amiga fanática de la moda

En cada grupo de amigos tenemos a la amiga que luce espectacular, esas personas que ponen atención hasta en los detalles más pequeños y parecieran sacados de las mejores revistas de moda. Los HUAWEI FreeBuds Lipstick son el regalo perfecto para esas personas, ya que estos son la combinación perfecta de diseño y tecnología de vanguardia y nos ofrecen la potencia de un sistema de sonido impecable. Estos audífonos se presentan en una combinación de negro, dorado y rojo; colores clásicos que recrean el clásico lápiz labial. Ideales nuestra amiga fashionista que necesita del poder de la tecnología y del glamour de lo último en diseño.

Encuentra los HUAWEI FreeBuds Lipstick aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-freebuds-lipstick/

 

 

  • HUAWEI MatePad Pro 12.6, la mejor herramienta para tu hermano “el creativo”

No sabemos porque, pero en todas las familias hay alguien que se destaca por tener dotes artísticos, esa persona que en las servilletas de los restaurantes hacía obras de arte. Seguramente hoy ese hermano/a creativa se ha encaminado a convertirse en un gran diseñador, arquitecto, y/o ilustrador. Para él debe ser fundamental contar con una herramienta que le permita desarrollar sus ideas de manera eficiente y sencilla. Es por eso que la HUAWEI MatePad Pro será su regalo ideal, ya que su pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de un millón a uno, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3, le permitirá ver con claridad hasta el mínimo detalle dentro de sus diseños/proyectos.

Encuentra la HUAWEI MatePad Pro 12.6 aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro-12-6/


 

  • HUAWEI WATCH GT 3, el regalo perfecto para papá

Por lo general el regalo más difícil de comprar siempre es el de papá, ya que estos suelen centrarse en un solo aspecto de su vida. ¿Por qué no regalamos algo que lo ayude a mantenerse en forma, ordenar sus pendientes, y mantenerse conectado con sus intereses? No busquemos más, el regalo ideal para papá es el HUAWEI WATCH GT 3. Su aspecto moderno hará que lo quiera usar todos los días. Además, este incluye TruSeen™5.0+, un preciso monitoreo de la salud y el estado físico, y una batería de 14 días de duración. Sin duda todo lo que necesita para mantenerse conectado y saludable.

Encuentra el HUAWEI WATCH GT 3 acá: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-gt-3


 

  • HUAWEI MateBook 16, el acompañante perfecto para el amigo emprendedor

 

El regalo perfecto es la Matebook 16. Esta computadora está diseñada para profesionales de alto rendimiento. De modo que ésta cataliza la productividad y el trabajo creativo. Encima esta es la primera laptop de su tipo en obtener el Certificado TÜV Rheinland Colour Accuracy and Quick Stability, que reconoce la capacidad de su pantalla para producir colores reales. Por último, la compatibilidad con la conectividad multidispositivo también significa que podrá conectar sin problemas la HUAWEI MateBook 16 a smartphones, tabletas, monitores y auriculares y aprovechar la sinergia para una experiencia mejorada, sin importar si están trabajando en la oficina.

 

Encuentra la HUAWEI MateBook 16 aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matebook-d-16/

 

 

  • HUAWEI Sound Joy, perfecta para tu amigo organizador de posadas

Es momento de agradecerles a todos esos amigos que se encargan hacer de sus casas, las sedes de todas las reuniones, organizar las cenas de navideñas y comprar toda la comida para todos los eventos. Así que este año nuestro objetivo será regalarles el mejor detalle para seguir disfrutando de las fiestas con sus seres queridos. Huawei Sound Joy la bocina compacta, elegante y portátil que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera calidad. También cuenta con una batería de larga duración que admite hasta 26 horas de reproducción,soporte de carga rápida y resistente al agua .

La HUAWEI Sound Joy se convertirá en la bocina ideal para darle vida a sus fiestas y posadas de este año.

Encuentra la HUAWEI Sound Joy aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-sound-joy/

 

 

  • HUAWEI WATCH FIT mini, el acompañante perfecto para tu pareja 

Este reloj inteligente es ideal para la mujer moderna, hereda la batería de larga duración de Huawei y los sistemas de monitoreo de salud de la familia wearables. Adicionalmente, el HUAWEI WATCH FIT Mini le permitirá monitorear de manera detallada el ciclo menstrual, haciendo de su salud una prioridad. Encima, este elegante y ligero tiene un cómodo ajuste que le permitirá usarlo en cualquier ocasión sin perder el estilo de un reloj clásico.

Encuentra el HUAWEI FIT mini aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-fit-mini/

 

 

  • HUAWEI MatePad T Kids, el mejor acompañante para los hijos y los sobrinos

Esta navidad no podemos dejar de lado a los más pequeños. Consiente (y entretén) a tus hijos o sobrinos con el regalo perfecto, la HUAWEI MatePad T Kids, esta increíble tablet les ayudará a desarrollar habilidades motrices y cognitivas con su exclusivo contenido educativo precargado. Además, le darás tranquilidad a sus papás, ya que esta tablet especialmente diseñada para niños cuenta con numerosas funciones de seguridad que permiten gestionar el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros los contenidos visualizados en Kids Corner. Encima, se sentirán en paz sabiendo que están protegiendo la vista de los pequeños, puesto que ésta ajusta de forma inteligente el contenido de la pantalla, ofreciendo un discreto modo de protección ocular que ha superado la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. 

Encuentra la HUAWEI MatePad T Kids 10 aquí:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-kids

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario