martes, 9 de noviembre de 2021

Shutterstock presenta nuevas aplicaciones de flujo de trabajo, funciones habilitadas para datos y suscripciones flexibles para transformar el proceso creativo de sus clientes

 


 

Shutterstock lanza dos aplicaciones de flujo de trabajo para clientes empresariales, Music Match Tool, y una nueva suscripción de activos mixtos, FLEX 25, que ayuda a los clientes a descubrir, planificar y colaborar más rápido en su proceso creativo.

 

 

NUEVA YORK , 9 de Noviembre de 2021- Shutterstock, Inc.  (NYSE: SSTK ), la plataforma global líder en ofrecer soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y aplicaciones para las marcas, negocios y empresas de medios, anunció el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones para empresas:  Catalog, PlanMusic Match Tool y una nueva suscripción de activos mixtos en su plataforma de comercio electrónico: FLEX 25. Como parte de su actualización trimestral de productos, estos lanzamientos representan un avance significativo hacia los tres pilares estratégicos de Shutterstock: innovación en el flujo de trabajo, contenido nuevo y relevante, y datos y conocimientos para impulsar el rendimiento.

 

Las aplicaciones de catálogo y plan forman los inicios de Creative Flow de Shutterstock, un conjunto de aplicaciones impulsadas por insights creativos diseñados para mejorar la creatividad, fomentar la colaboración y permitir a los clientes, desde pequeñas empresas hasta empresas globales, crear con confianza.

 

La aplicación Catalog permite a los clientes empresariales centralizar el acceso al contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Catalog, los clientes pueden etiquetar, organizar, comentar y aprobar contenido juntos, así como compartir contenido entre equipos, empresas y zonas horarias. La aplicación Plan es un paquete que reúne en un solo lugar la planificación y un calendario para que los equipos y clientes accedan, lo que fomenta la colaboración en tiempo real. Plan permite el acceso rápido a colecciones de contenido, manteniendo a los equipos organizados, en la misma página y confiados en lo que están creando.

 

Además de las aplicaciones de flujo de trabajo, Shutterstock continúa invirtiendo para facilitar que los clientes encuentren más rápido el contenido que necesitan. Los clientes empresariales que buscan música para proyectos de videos y multimedios ahora pueden acceder a Music Match Tool, una función de búsqueda impulsada por inteligencia artificial (IA) que permite a los clientes encontrar la música perfecta basada en una canción que ya conocen. La búsqueda de música puede llevar horas interactuando con filtros de texto para encontrar el sonido que imagina un creador. Con esta nueva función de búsqueda, puede encontrar la música adecuada para cada proyecto, en minutos.

 

Shutterstock también anunció el lanzamiento de una nueva suscripción flexible para clientes de comercio electrónico, FLEX 25. Sobre la base del éxito de FLEX Premium lanzado en septiembre de 2021 Shutterstock FLEX anunciado en abril de 2021FLEX 25 permite a los creadores individuales obtener imágenes, videos y música de alta calidad, asequibles en una suscripción integral.

 

"Con esta actualización de producto trimestral, la introducción de CatalogPlan, Music Match Tool y FLEX 25,  Shutterstock evoluciona como un verdadero socio creativo que proporciona más que solo contenido", dijo Stan Pavlovsky , director ejecutivo de Shutterstock. "Más de dos tercios de los clientes de Shutterstock utilizan nuestro contenido para materiales de marketing, y más de la mitad de nuestros clientes utilizan nuestros activos para redes sociales y publicidad digital. La creación de contenido nunca ha sido más importante y estamos haciendo inversiones en flujo de trabajo y conocimientos para hacer que el proceso creativo de principio a fin sea accesible e impactante ".

Acerca de Shutterstock

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y aplicaciones para marcas, negocios y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, videos, modelos 3D y música con licencia de alta calidad. Al trabajar con su creciente comunidad de más de 1.9 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 390 millones de imágenes y más de 23 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La Compañía también es propietaria de PicMonkey, una plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada de principio a fin; PremiumBeat, una biblioteca de música curada libre de derechos; Shutterstock Editorial, una fuente principal de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación del mundo; TurboSquid, un mercado líder en contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstock, una oferta de contenido de microstock internacional en línea.

Para obtener más información, visite https://www.shutterstock.com/ y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario