miércoles, 3 de noviembre de 2021

SAM Asset Management y Bursanet de Actinver presentan una alianza estratégica para la distribución de fondos de inversión en México

 

Los fondos de SAM Asset Management se encuentran ahora disponibles a través de www.bursanet.mx

  • Bursanet, la plataforma de trading online de Grupo Financiero Actinver continúa ampliando su oferta con innovadores productos de inversión.


Ciudad de México, 3 de noviembre de 2021. SAM Asset Management y Bursanet de Actinver fortalecen su estrategia de distribución de fondos en nuestro país a través de la incorporación de 20 nuevos fondos de inversión a su plataforma de trading ya disponibles para compra.


Cada uno de estos fondos fue seleccionado por el equipo de SAM Asset Management para ofrecer productos innovadores que se ajusten a los distintos perfiles de los inversionistas mexicanos.

Entre esta oferta de fondos se encuentran dos productos de inversión vanguardistas en México: el Fondo Future Wealth (SAM-FTW) que invierte en megatendencias e innovación como tecnología médica, robótica, transición energética y el futuro del transporte, así como el Fondo Sustentable México (SAM-ESG), el primero en el país en su tipo, que invierte únicamente en empresas que cumplen con criterios Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (Environmental, Social and Governance por sus siglas en inglés).


La extensa oferta incluye fondos con exposición al euro y al dólar, renta variable nacional y global, deuda corporativa en diferentes divisas, entre otros. Esto a través de instrumentos en directo y ETFs.

SAM Asset Management es en su totalidad propiedad indirecta de Banco Santander S.A. (España) y forma parte de un grupo con 50 años de trayectoria con presencia en 10 países gestionando activos valorados en más de 193 mil millones de euros.


Jesús Mendoza, CEO de SAM Asset Management comentó: “La complementariedad de una plataforma innovadora como lo es Bursanet, junto con la oferta de fondos de SAM Asset Management, nos permitirá atender nuevos nichos de mercado y perfiles de clientes”.


Mikhail Mora, Director Comercial de SAM Asset Management comentó: “La integración de canales de distribución digitales como lo es Bursanet, permite ofrecer los fondos de SAM Asset Management de una manera disruptiva y vanguardista en el mercado”.


Por su parte, Santiago Rincón Gallardo, Director de Bursanet comentó: “La oferta diferenciada de fondos de inversión de SAM Asset Management, así como su amplia experiencia como administradores de activos a nivel global, complementan la oferta de productos que tenemos para nuestros clientes en Bursanet, por lo que estamos muy contentos con esta alianza”.


Para más información sobre estos fondos de inversión o la oferta de SAM Asset Management entra al monitor o videoteca de tu cuenta Bursanet y si aún no tienes tu cuenta envíanos un mensaje directo a través de Facebook, Instagram o Twitter.


__________________________________________________________________________________________


Acerca de SAM Asset Management

SAM Asset Management S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (como se menciona en el presente documento “SAM Asset Management”) es en su totalidad propiedad indirecta de Banco Santander S.A. (España) y forma parte de un grupo con 50 años de trayectoria con presencia en 10 países gestionando activos valorados en más de 193 mil millones de euros. SAM Asset Management es la tercera gestora más grande de México con 333 mil millones de pesos bajo administración al cierre de junio de 2021. Para obtener más información, visite www.samassetmanagement.com.mx


Acerca de Bursanet

Bursanet es la plataforma de inversión online no asesorada de Actinver, Grupo Financiero mexicano con más de 25 años de experiencia en el manejo de inversiones. Reconocida como una de las principales Casas de Bolsa en línea de México, con su plataforma no sólo tienen acceso a las bolsas de valores y mercados más importantes de todo el mundo, sino es la única cuenta de inversión en México que ofrece servicios bancarios adicionales sin costo adicional. Para más invormación, visite www.bursanet.mx


Acerca de Actinver

Grupo Financiero Actinver es un grupo 100% mexicano, conformado por líderes en el manejo de inversiones y en educación financiera en el país desde 1994. A través de especialistas ofrece información puntual para fomentar la cultura del ahorro, así como mantener y aumentar las inversiones en el corto, mediano y largo plazo. Cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2007 y están regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario. Para más información, visite www.actinver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario