martes, 9 de noviembre de 2021

REALITY KRAFT ANUNCIA EL DISEÑO DE LA EMISIÓN DE "LA VOZ DEL REENCUENTRO" TRAYENDO A LA VIDA A ALGUNOS DE LOS ARTISTAS MÁS ICÓNICOS DE MÉXICO PARA UN CONCIERTO Y COMERCIAL DE TELEVISIÓN ÚNICO PARA LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE LOS MUERTOS

 


 

·       Por medio de inteligencia artificial y tecnología de punta, la agencia productora trajo de vuelta a la vida a Juan Gabriel y a Cantinflas permitiéndoles actuar una vez más en los escenarios

·       Este fue el primer concierto de este tipo, en el mundo, en el que se tuvo como invitado especial a Juan Gabriel quien cantó con artistas mexicanos

 

Ciudad de México a 8 de noviembre de 2021.- Con motivo del 2 de noviembre “Día de los Muertos” la agencia productora Reality Kraft publicó y diseñó un evento especial que incluyó tanto una promoción televisiva como un evento de concierto en vivo protagonizado por algunos de los artistas más emblemáticos de México que ya no están con nosotros; como un homenaje a esta festividad tan importante para la cultura mexicana.

El concepto de este concierto, el primero de este tipo en el mundo consistió en revivir a Juan Gabriel, Cantinflas y Blue Demon para tocar en vivo con algunos de los artistas más populares de México como Lila Downs, María José y Moderatto creando un evento sin precedentes en cualquier lugar del mundo. Este concepto creó una verdadera suspensión entre los vivos y el más allá, para un evento especial de una sola noche que captura el significado del Día de los Muertos.

Reality Kraft usó más de 100,000 imágenes fijas y cientos de horas de video combinadas con AI (Inteligencia Artificial) y aprendizaje automático de Neural Net, a veces usando más de 1000 núcleos de computadora para capturar cada expresión facial y microexpresión de los artistas. “La gente ha realizado este tipo de trabajo para comerciales cortos o eventos muy cortos (1 minuto o menos) donde los artistas estaban inmóviles, sin moverse y sin interactuar con artistas vivos. Llevamos esto a un nivel completamente nuevo donde el artista que trajimos de vuelta a la vida, está actuando en vivo, en un escenario con artistas vivos juntos en un escenario de concierto. Donde cantan a dúo, bailan y se mueven por el escenario en un concierto real”, dijo Hugo Salgado Bolaños, CCO de Reality Kraft.

El primer paso fue lanzar un Comercial de TV que fue íntegramente diseñado y creado por Reality Kraft para promocionar el evento del concierto, protagonizado por Juan Gabriel, Cantinflas y Blue Demon que inmediatamente se viralizó logrando millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

El concierto que fue anunciado como un evento que quita la barrera entre los vivos y el Más Allá, representó un evento especial de una sola noche para celebrar el Día de Muertos, mismo que fue protagonizado por Cantinflas como el presentador y comediante, junto con Blue Demon. La gran estrella del show fue el icónico cantante Juan Gabriel, quien cantó a dueto con las estrellas Lila Downs, María José y Moderatto.

 “Fue increíble ver los resultados tanto en persona como en los comentarios en línea, mientras el concierto se transmitía por Televisa, TV Azteca, Pluto TV y en vivo. La gente se llenó de lágrimas de alegría al ver a Juan Gabriel actuar de nuevo, cantando y bailando como si todavía estuviera con nosotros”, dijo Daniel Martinez CFO / CLO de Reality Kraft.

 “La enorme cantidad de tecnología utilizada para crear estos eventos fue increíble y extremadamente difícil a veces, pero al final valió la pena. Ver la reacción de la gente de México tanto con la promoción como con el concierto fue abrumador y gratificante. Para llevar felicidad y alegría a tantos en este día especial, valió la pena cada hora de esfuerzo que pusimos en esto”, dijo Maria Morad, productora ejecutiva de Reality Kraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario