sábado, 6 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y ASEGURARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE RELACIONADO COM UN EVENTO DE AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga y posiblemente implicado en un evento de agresión con arma de fuego, en la colonia Aragón La Villa, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los efectivos de la SSC realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la calzada de Guadalupe y la calle Moctezuma, cuando notaron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico color negro al interior de un automóvil color azul con amarillo, por lo que para descartar la comisión de un hecho delictivo se acercaron.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le solicitaron que bajara y le realizaron una revisión de seguridad y una inspección del vehículo, tras la cual le hallaron una bolsa que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el automóvil asegurado está posiblemente relacionado con un evento de agresión con arma de fuego en contra de un hombre, ocurrido el 04 de noviembre del presente año, en un establecimiento comercial ubicado en la colonia La Estrella, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario