jueves, 11 de noviembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA, QUIEN POSIBLEMENTE ARROLLÓ A UN MOTOCICLISTA EN IZTACALCO


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron el apoyo de los servicios de emergencia para valorar a un motociclista de 30 años de edad, el cual derrapó mientras circulaba por la avenida Té, en la alcaldía Iztacalco, al parecer, tras un percance vehicular.

 

Vía frecuencia de radio, se emitió el reporte de una persona lesionada en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, por lo que los uniformados se aproximaron al lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia.

 

En el sitio, hallaron sobre la cinta asfáltica a un hombre inconsciente que presentaba manchas hemáticas y, a su lado, había una motocicleta color negro, por lo que acordonaron la zona para evitar otro incidente.

 

En tanto, el conductor de una camioneta tipo estaquitas color blanco, refirió que momentos antes, tuvo un percance con el motociclista, lo que ocasionó que derrapara.

 

En el punto, paramédicos valoraron al joven y lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, motivo por el cual, el chofer de la camioneta, un hombre de 29 años de edad, fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y luego lo trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades y definirá su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario