miércoles, 17 de noviembre de 2021

PERSONAL DE LA SSC TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN REPORTE DE DISPAROS Y UNA PERSONA LESIONADA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de un reporte de disparos al interior de un inmueble ubicado en la avenida División del Norte, colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, donde al llegar, fueron informados por personal de seguridad privada, que un hombre fue agredido de forma directa por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta.

 

De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado ingresó al estacionamiento del lugar, acompañado de una mujer, donde fue alcanzado por el hombre que realizó los disparos en su contra de manera directa.

 

Paramédicos que llegaron al punto, trasladaron al ciudadano que presentaba una herida en el hombro y una en el pecho, a un hospital para su atención médica especializada; posteriormente, el personal médico informó que, derivado de las lesiones, perdió la vida.

 

Los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, la SSC ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable y realiza las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario