lunes, 22 de noviembre de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UNA PACIENTE QUE PRESENTÓ INFARTO AGUDO, A UN INSTITUTO DE ESPECIALIDADES PARA SU ATENCIÓN MÉDICA

 


 

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de una ciudadana que sufrió un infarto agudo en evolución.

 

A solicitud de los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC, despegó del estacionamiento de la Casa del Peregrino, localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los médicos entregaron a la paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria pertinente a la mujer de 67 años de edad, con el fin de mantenerla estabilizada mientras arribaban al centro médico especializado.

 

En tanto, el Cóndor se dirigió al Instituto Nacional de Cardiología, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde los oficiales de la SSC entregaron a la paciente a los médicos que, de inmediato, la ingresaron al área de urgencias para darle la atención médica definitiva que necesita.

 

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario