lunes, 29 de noviembre de 2021

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO ÁEREO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN LA ALCALDÍA TLALPAN


Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de un hombre de 54 años de edad, por infarto agudo al miocardio en evolución.

Tras recibir una solicitud de apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, los Cóndores de la SSC descendieron en el helipuerto de La Casa del Peregrino, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria pertinente al paciente con el fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, que se ubica en la alcaldía Tlalpan, para su atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario