viernes, 5 de noviembre de 2021

OPPO promueve soluciones tecnológicas para el desarrollo sostenible y un mundo 100% conectado.

 

·   La Conferencia de Desarrolladores de OPPO 2021 tuvo como tema "Construyendo juntos un futuro mejor", para unir la tecnología y la experiencia humana

·   El objetivo principal de la compañía es proporcionar soluciones tecnológicas que sean responsables tanto ambiental como socialmente, al tiempo que ayudan a las personas a aprovechar al máximo el mundo conectado.

 

5 de noviembre de 2021, Ciudad de México – OPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, celebró el pasado 1 de noviembre, la Conferencia de Desarrolladores de OPPO 2021 (ODC) bajo el tema "Construyendo juntos un futuro mejor". OPPO introdujo una serie de tecnologías como Omoji, trazado de rayos y computación heterogénea y lanzó sus nuevos negocios OPPO Health y OPPO Carlink.

"En un mundo siempre conectado, el número de dispositivos y servicios, así como las formas de interacción son cada vez más diversas. Los desarrolladores deben poder adaptarse a diferentes escenarios de uso y ciclos de operación más largos", dijo Levin Liu, vicepresidente de OPPO y presidente del Instituto de Investigación de OPPO. "OPPO se dedica a capacitar a nuestros desarrolladores para enfrentar los desafíos y construir juntos un futuro mejor para nuestros usuarios".


Levin Liu, vicepresidente de OPPO y presidente del Instituto de Investigación de OPPO

OPPO prevé construir una mejor experiencia de servicio centrada en el usuario para crear interacciones naturales entre personas y dispositivos e interconexiones perfectas de múltiples dispositivos. Este futuro requiere imágenes mejoradas, computación eficiente y una conexión cercana entre diferentes dispositivos. OPPO ha lanzado una serie de capacidades técnicas para permitir a los desarrolladores trabajar en conjunto con OPPO para hacer realidad esta visión.

OPPO ha llevado la tecnología Omoji, impulsada por IA, a ColorOS. A través de modelos de aprendizaje profundo y potentes algoritmos de IA, puede capturar y reproducir delicadas expresiones faciales y convertirse en los avatares de los usuarios en el mundo virtual. 

Basado en la API de Vulkan y diseñado para la próxima generación de hardware móvil, el trazado de rayos OPPO puede reproducir detalles en el mundo real y mejorar la experiencia de visualización del usuario. OPPO ya ha concluido el desarrollo de prototipos en dispositivos móviles y planea proporcionar acceso a la capacidad tecnológica a los desarrolladores en la primera mitad de 2022. La tecnología de trazado de rayos tiene un amplio potencial de aplicación en campos como fondos de pantalla en vivo 3D, filtros de imagen y realidad aumentada.

Las necesidades informáticas son cada vez más constantes y ubicuas, y deben ser más eficientes que antes. OPPO lanzó una solución de optimización de rendimiento y potencia: computación heterogénea, que puede utilizar de manera más eficiente diferentes núcleos, diferentes subprocesos y diferentes procesadores. Al acceder a las capacidades informáticas heterogéneas de OPPO, los desarrolladores pueden resolver más fácilmente los problemas de rendimiento de las aplicaciones y hacer que los programas se ejecuten de manera más rápida y eficiente.

Durante la Conferencia de Desarrolladores de OPPO 2021 fue lanzada una solución de optimización de rendimiento y energía: la computación heterogénea, que puede utilizar de manera más eficiente diferentes núcleos, diferentes subprocesos y diferentes procesadores. Al acceder a las capacidades informáticas heterogéneas de OPPO, los desarrolladores pueden resolver más fácilmente los problemas de rendimiento de las aplicaciones y hacer que los programas se ejecuten de manera más rápida y eficiente.

OPPO también anunció oficialmente el establecimiento de OPPO Health, el negocio de salud de OPPO que se centra en la atención médica preventiva y los cambios en el estilo de vida. Impulsado por sensores, algoritmos, datos e ingeniería biomédica, OPPO Health tiene como objetivo proporcionar datos, modelos y comentarios continuos y a largo plazo a los usuarios y proveedores de atención médica para obtener mejores soluciones adecuadas a sus necesidades específicas.

Fundado a principios de 2021, OPPO Health Lab es un equipo multidisciplinario de I + D que se centra en áreas como el sueño, los deportes, la salud cardiovascular y la telemedicina. OPPO también anunció un conjunto de herramientas para colaboradores de la industria de la salud, "OPPO Health Research Kit", que puede ayudar en la recopilación de datos, el análisis y el desarrollo de aplicaciones, diseñado para ayudar con investigaciones únicas de salud y, en última instancia, transformarse en una aplicación independiente en el ecosistema de salud de OPPO.

Hoy en día, los hogares y lugares de trabajo de las personas están llenos de dispositivos, pero los automóviles aún no están tan conectados. Llevar el servicio ubicuo a la realidad significa que los automóviles también deben estar más integrados en la vida digital de las personas. OPPO presentó la solución OPPO Carlink, que permite numerosas funciones, como abrir las puertas de los automóviles y proyectar las pantallas de los smartphones en las de los automóviles. A través de OPPO Carlink, OPPO ampliará la capacidad de conectar teléfonos inteligentes y automóviles para brindar a los desarrolladores un acceso más fácil para idear productos relacionados con los automóviles. OPPO Carlink ya se ha asociado con más de 70 empresas hasta la fecha.

Desarrollo tecnológico líder mundial en la Cumbre de Innovación CSRtech

OPPO, Orange, Deutsche Telekom y Saint-Gobain, co-organizaron la 4ª Cumbre de Innovación CSRtech en Shanghai. En el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, la cumbre tuvo como objetivo identificar soluciones innovadoras para los desafíos ambientales y sociales en un mundo en constante y veloz cambio.

La Cumbre de Innovación CSRtech de este año se centró en encontrar soluciones innovadoras hacia tres objetivos: proteger nuestro planeta, impulsar negocios sostenibles y valorar el bienestar humano. La plataforma permitió a los startups interactuar con actores e inversores establecidos de la industria, a quienes presentaron sus nuevos productos, servicios y tecnologías dirigidas a resolver estos objetivos. Durante la cumbre, OPPO compartió su propia experiencia en el diseño de productos ecológicos, que incluyó diseños capaces de reducir la huella de carbono y reducir los residuos plásticos, así como empaques más ligeros y amigables con el medio ambiente.

OPPO también introdujo su servicio de intercambio de dispositivos como una forma de apoyar la economía circular y reducir los residuos. En mayo de 2021, OPPO fue una de las primeras empresas en unirse a la Iniciativa de Calificación Ecológica establecida por los principales operadores móviles de Europa para evaluar el desempeño ambiental de los teléfonos móviles sobre la base de una evaluación objetiva de los indicadores del ciclo de vida y de la economía circular. Hasta la fecha, OPPO se ubica como una de las marcas más sostenibles en la iniciativa basada en la durabilidad, reciclabilidad, reparabilidad, eficiencia climática y eficiencia de recursos de sus teléfonos móviles.

"Como una fuerza importante en el desarrollo social, las empresas de tecnología no solo tienen la responsabilidad de ofrecer innovación en ciencia y tecnología para obtener ganancias comerciales, sino también para abordar los desafíos y problemas globales", dijo Scott Zhang, Vicepresidente de Ventas Globales de OPPO. "Alineado con nuestra misión de marca 'Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo', OPPO está tomando medidas para contribuir al desarrollo sostenible en toda nuestra fabricación, operaciones y diseño de productos". 


Scott Zhang, vicepresidente de Ventas Globales de OPPO, hizo el discurso de apertura y compartió las acciones de OPPO en responsabilidad social corporativa

OPPO se adhiere a la misión de "Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo" y siempre invita a los desarrolladores y socios a trabajar juntos de una manera abierta y beneficiosa para todos en la era de la experiencia inteligente. OPPO tiene como objetivo trabajar con más desarrolladores para crear experiencias tecnológicas diversas y e impecables para sus usuarios en todo el mundo.

 

###

 

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaComoEres

 

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario