domingo, 21 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON LA INTEGRIDAD FÍSICA DE UNA PERSONA SEÑALADA COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN USUARIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de México, resguardaron la integridad física de un hombre al que, un grupo de personas retuvieron y agredieron físicamente, señalado como probable responsable de asaltar a una mujer que viajaba a bordo de un camión de transporte público, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una riña en la calle Ferrocarril Interoceánico, en la colonia 10 de Mayo, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

 

Al arribar, observaron a un hombre que era agredido por varias personas, por lo que se acercaron para salvaguardar su integridad física, mientras que una ciudadana narró que, momentos antes, el sujeto abordó el microbús donde viajaba y, simulando traer un arma de fuego, la desapoderó de su teléfono celular. 

 

En estricto apego al protocolo de actuación policial, al posible responsable se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrado el dispositivo móvil, mismo que es reconocido por la denunciante como de su propiedad.

 

Ante tales hechos y a petición de la afectada y los vecinos, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario