miércoles, 3 de noviembre de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO DE AUTOPARTES, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable del robo de la batería de un vehículo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un sujeto que, al parecer, abrió el cofre de un automóvil con cromática de taxi de forma forzada y retiró la batería, en la calle Circuito 4, de la colonia Lomas de Plateros, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a una persona que al verlos intentó huir con un objeto en sus manos, por lo que realizaron la persecución del posible implicado, quien fue detenido calles más adelante.

 

Tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró la autoparte de la que no pudo explicar la legal procedencia o propiedad.

 

Por tales hechos, al hombre de 39 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario