jueves, 4 de noviembre de 2021

Nutanix es reconocida como visionaria por primera vez en el Magic Quadrant ™ de Gartner® 2021 por el almacenamiento distribuido de archivos y objetos

 

La empresa es reconocida por su capacidad de ejecución y visión íntegra.

 

Noviembre de 2021 - Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en computación multicloud híbrida, anunció hoy que ha sido nombrada Visionario en el Magic Quadrant de Gartner, Inc. por Almacenamiento Distribuido de Archivos y Objetos. Esta es la primera vez que se reconoce a la empresa en este informe.

Nutanix continúa expandiendo los casos de uso de su tecnología y la inclusión en este Magic Quadrant ha demostrado como la compañía aborda la funcionalidad crítica adicional para las empresas.

“Creemos que ser nombrados en el Magic Quadrant de Gartner para Almacenamiento Distribuido de Archivos y Objetos es un reconocimiento significativo de las ofertas de almacenamiento de Nutanix, cuyo objetivo es simplificar y reducir los costos operativos. Nuestro almacenamiento definido por software proporciona una solución para los clientes que buscan modernizar y unificar su almacenamiento de datos no estructurados, incluidos aquellos que no están listos para pasar a HCI ”, dijo Rajiv Mirani, director de tecnología de Nutanix. "Por supuesto, Nutanix Files and Objects se basa en Nutanix Cloud Platform en la que confían miles de clientes para todas sus necesidades de cómputo, red y almacenamiento en una plataforma fácil de operar que reduce el costo de administración".

En marzo, Nutanix también fue designado como proveedor 2021 de Gartner Peer Insights Customer Choice para sistemas de almacenamiento distribuido de archivos y objetos. En la actualidad, Nutanix Files y Nutanix Objects tienen un promedio de 4.8 de una calificación de 5 estrellas al 4 de octubre de 2021 *.

Los clientes de Nutanix suelen destacar la simplicidad como un beneficio clave para permitir una gestión diaria más sencilla, una implementación más rápida y una actividad de mantenimiento reducida. El análisis de datos y la seguridad también se mencionan con frecuencia, junto con la flexibilidad, incluida la capacidad de admitir una amplia gama de implementaciones. Por último, los clientes identifican un conjunto de características robustas para competir con cualquier sistema de almacenamiento empresarial, incluidas las tecnologías de eficiencia y reducción de espacio, características de resiliencia integradas y capacidades de administración del ciclo de vida de los datos.

Nutanix continúa desarrollando soluciones paralelamente al software principal HCI, incluyendo almacenaje de datos no estructurados. Es de resaltar que, en su trimestre fiscal más reciente, la compañía vio un crecimiento de más de 100% de un año al siguiente en nuevas reservas ACV1 de productos emergentes. Además, la compañía anunció servicios optimizados para datos estructurados y no estructurados, incluyendo desempeño acelerado para aplicaciones analíticas modernas, traslado de datos no estructurados del modo en premisa a la nube y un nuevo servicio de gobierno de datos no estructurados, Nutanix Data Lens.

Más información sobre Nutanix y una copia gratuita del informe están disponibles en: www.nutanix.com/go/gartner-dfs-os


1 Las nuevas reservas de ACV, para un período determinado, se definen como la suma del nuevo ACV reservado durante el período determinado. El nuevo ACV se define como el ACV relacionado con las ventas a un nuevo cliente, o cualquier venta de venta superior / expansión a un cliente existente. El valor anual del contrato, o ACV, se define como el valor total anualizado de un contrato, excluyendo los montos relacionados con los servicios profesionales y el hardware. El valor total anualizado de un contrato se calcula dividiendo el valor total del contrato por el número de años en la vigencia de dicho contrato, utilizando, cuando corresponda, un término asumido de cinco años para los contratos que no tienen un término específico.

Fuente:

Gartner, Magic Quadrant para sistemas de almacenamiento distribuido de archivos y objetos. Julia Palmer, Jerry Rozeman, Chandra Mukhyala, Jeff Vogel, 1 de octubre de 2021.

Descargo de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Reservados todos los derechos.

* Las calificaciones y reseñas están actualizadas al 4 de octubre de 2021 según 68 reseñas. Las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de los usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario