viernes, 5 de noviembre de 2021

Mübarek se une al Buen Fin con 25% de descuento


Mübarek, creador del sistema de alaciado permanente con colágeno, se une a El Buen Fin ofreciendo 25% de descuento, para que todas las personas luzcan un cabello sano, brillante, sin frizz y sofisticado.

Durante todo el mes de noviembre, tener un cabello lacio será posible con la guía experta de Mübarek, el guardián capilar indiscutible que tiene presencia en 43 ciudades de la República Mexicana.

El alaciado permanente de Mübarek tiene como base principal el colágeno y está adicionado con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos, perfecto para cabello procesado, maltratado y virgen.

Con Mübarek, las personas aprovechan mejor su tiempo ya que el cabello luce lindo y sin necesidad de utilizar instrumentos como secadora o plancha, cuyo calor constante hace que se estropee.

El efecto Mübarek tiene una duración de 4 a 8 meses, y se observa desde el momento de la aplicación del tratamiento.

Mübarek es una empresa que nació en Monterrey, N.L. y desde su inicio mantiene la filosofía de apoyo a las mujeres. Cada una de las integrantes del equipo tiene un balance en su vida ya que sólo trabajan por citas y tienen horario flexible, lo que les permite mayor libertad.

¡Agenda ya misma tu cita para noviembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario