martes, 9 de noviembre de 2021

Megacable participa en el Buen Fin con promoción a personas vacunadas

 


 

   Se obsequia un teléfono celular ZTE al contratar el servicio Mega móvil

   La promoción se extiende del 10 al 16 de noviembre o hasta agotar los 30,000 teléfonos celulares destinados a esta iniciativa

 

 

Megacable participa en las promociones del Buen Fin 2021, con la campaña para obsequiar un teléfono celular  a suscriptores y nuevos clientes que estén vacunados contra COVID-19 y contraten Mega móvil, el servicio de telefonía celular de Megacable. 

“Esta iniciativa la lanzamos el 28 de octubre como parte de una campaña de Responsabilidad Social que busca recompensar a personas que ya se han vacunado, y el objetivo es que más usuarios aprovechen esta promoción durante el Buen Fin, que se realiza del 10 al 16 de noviembre”, mencionó Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de Megacable.

El teléfono que se obsequia es un ZTE Blade A31, con valor de más 2,500 pesos, y aplica para usuarios y nuevos clientes de Megacable que contraten Mega móvil. En ambos casos se requiere la portabilidad del número y un contrato por 12 meses.

“De esta forma, un cliente que contrate Mega móvil tendrá teléfono nuevo ZTE y su servicio de telefonía celular con datos, llamadas y SMS ilimitados por solo 250 pesos al mes”, agregó Seifert Arriola.

Para quienes deseen un dispositivo de gama superior, se tendrá la opción de elegir entre otros dos modelos de la misma marca a precio preferencial, a 12 mensualidades.

Las personas interesadas pueden contratar el servicio con la promoción en los Centros de Atención a  Clientes en las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Colima, Torreón, Durango, Morelia, León, Zacatecas, Querétaro, Puebla, Veracruz, Xalapa, el Área Metropolitana de Guadalajara y Toluca, entre otras. Para mayor información comunicarse al 33-9690-1234 o ingresar a la página web: https://www.megacable.com.mx/.

 

 

 

Megacable comenzó a operar su servicio de telefonía móvil en noviembre de 2019, convirtiéndose en la primera empresa en México en ofrecer cuádruple play: televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil. Mega móvil cuenta con 346 mil suscriptores, al 30 de septiembre, y ofrece cobertura en todo el territorio nacional a través de Altán Redes.

 

oo0oo

 

Acerca de Megacable:

 

Megacable Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina. Realiza operaciones en 28 estados del país, con presencia en 360 localidades. Al cierre del 30 de septiembre de 2021 tiene más de 4.1 millones de suscriptores únicos, incluyendo más de 3.7 millones de suscriptores de Internet, más de 3.5 millones de usuarios de Video y más de 2.9 millones en Telefonía Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de casi 65.2 mil kilómetros, cubriendo cerca de 9.3 millones de hogares. Megacable cuenta con cerca de 24 mil colaboradores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario