miércoles, 10 de noviembre de 2021

Mañana jueves la artista colombiana Diana Francia intervendrá el Porsche Taycan en el Autoart de Puebla.




CDMX, nueve de noviembre de 2021.- Mañana jueves por la noche, la reconocida artista plástica colombiana Diana Francia participará en el Autoart de Puebla, evento único de la industria automotriz y el arte pictórico en el continente americano, e intervendrá el Porsche Taycan 2022 con el uso de la técnica pictórica Dripping.


De esta manera, una de las más importantes exponentes del arte plástico de Colombia, invitada internacional de este evento, tendrá la oportunidad de pintar por primera vez en espacio abierto en México, en esta ocasión con la intervención del Taycan, de creciente aceptación internacional.


En esta edición del Autoart en la ciudad de Puebla, artistas mexicanos podrán intervenir por su parte el Can-Am Maverick, un modelo Ferrari, la SUV Acura DMX, un Autobús Ramse y una camioneta Chevrolet Tahoe.


Cabe decir que el Autoart World se compone de una gira que visitará las ciudades de Guadalajara y de Puebla en México, así como Miami, en Estado Unidos, lo que lo convierte en un espacio internacional de gran alcance y reconocimiento.


Diana Francia Gómez Ordóñez se encuentra muy contenta de poder presentar su arte en México y en especial en el marco del Autoart, lo que seguramente se convertirá en un momento importante de su carrera.


La técnica que utiliza la artista originaria de Cali está basada en un goteo de dos fases: Uno fluido que le da expresividad y movimiento al trazo, a la manera de los expresionistas abstractos o informalistas, así como otro controlado, de índole figurativo, con el cual se dibujan las formas y contornos de las composiciones.


El Autoart es presentado por Grupo Markethink y Charly Meier el 11 de noviembre de 2021 en el Club Hípico Babieca de Puebla, y sus organizadores tienen el objetivo de presentar este gran evento en Colombia el próximo año, con la participación fundamental de Diana Francia como la artista que reunirá a los pintores colombianos participantes.



@artdianafrancia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario