jueves, 25 de noviembre de 2021

LLAMA PRESIDENTA MUNICIPAL A MANTENER EL DIÁLOGO, NO CAER EN PROVOCACIONES NI ENGAÑOS QUE AFECTEN LA VIDA PACIFICA DE TIZAYUCA

 

Tizayuca Hidalgo a 24 de noviembre de 2021


- Rechaza Susana Ángeles Quezada actos de violencia cometido contra servidores públicos

- Con mentiras, pseudo líderes engañan a los comerciantes


La presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada, hace un enérgico llamo a rechazar la violencia cometida contra funcionarios públicos que, en esta ocasión, como en el pasado reciente, tratan a toda costa romper con la paz social que impera en Tizayuca.


Durante un breve mensaje a la población, respecto a los actos violento cometidos por vendedores informales que se niegan a respetar los acuerdos y las reglas de operación del Bazar Navideño 2021, Susana Ángeles llama a los comerciantes interesados en contar con un punto de venta en el bazar, a no dejarse engañar y sobre todo no caer en provocaciones.


Por la mañana, el gobierno municipal emitió un comunicado de prensa donde se hace del conocimiento a todas las personas interesadas en tener un punto de venta, cuáles que el costo promedio es de alrededor de 4 mil pesos por un promedio de 7 metros cuadrados que incluye seguridad, sanitización, adornado, consumo de energía eléctrica y el derecho de uso de suelo, con una duración del 24 de diciembre al 7 de enero del 2022.


Mas de 50 comerciantes tizayuquenses recibieron con muy buen ánimo esta propuesta ya que el gobierno municipal está trabajando dignificar las funciones del comercio, porque además junto a estas instalaciones del bazar está programado un sinfín de actividades y de atracciones para que las ventas puedan ser aún mayores”, afirmó la presidenta municipal.


No obstante, lo anterior, a media tarde en las inmediaciones de la Plaza Himno Nacional, a razón del Bazar Navideño, subrayó “como desafortunadamente ya ha pasado en alguna ocasión anterior, las mismas personas de siempre pretenden arrebatar” la tranquilidad que priva en el municipio.


Susa Ángeles reiteró que todo aquel comerciante que quiera, puede acercarse a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, para en lo individual, ocupar los espacios disponibles, dentro del canal de respeto e institucionalidad.


Así, y con respecto a los actos de violencia expresó que conforme a la ley y sin violentar el ambiente pacífico que siempre se trata de alentar, se deslindaran responsabilidades y que en el caso de que cualquier persona que esté tentada o que sea alentada por pseudo líderes a cometer algún acto de violencia, tiene el riesgo de tener alguna consecuencia de tipo administrativo o incluso de tipo penal.


De nueva cuenta el municipio de Tizayuca dice no a la violencia y hace un llamado a todos los tizayuquenses responsables a que eviten car en actos de provocación”, finalizó la presidenta municipal.


-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario