jueves, 11 de noviembre de 2021

IRMA "TORBELLINO" GARCÍA, COMPAÑERA DE LA SSC, BUSCARÁ GANAR LA PELEA CLASIFICATORIA DE PESO GALLO, QUE LE ABRA LA PUERTA A LA DISPUTA POR EL TÍTULO EN ESA CATEGORÍA



La abogada y boxeadora Irma "Torbellino" García, ex campeona mundial gallo y Directora de Promoción Cultural, Social y Deportiva de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se presentó hoy en el gimnasio Silva Boxing, y realizó las pruebas de COVID-19, médica y pesaje, ante el encuentro que tendrá el día de mañana 12 de noviembre, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Con la seguridad que la caracteriza y confiada de su arduo entrenamiento, "La Torbellino" García, se dijo preparada para ganar dicho encuentro y así buscar una pelea por el título en Peso Gallo. 

Con un peso pactado de 53 kilos 200 gramos, ocho rounds serán los decisivos para que demuestre de qué está hecha y deje en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Serán nueve los encuentros que se realizarán el día de mañana, entre los que destacan las disputas en Peso Gallo, Peso Paja, Peso Ligero, Peso Súper Pluma y Amateur, en los que participarán efectivos policiales de diferentes corporaciones.

El espectáculo tendrá lugar en un gimnasio ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con la calle Hortencia, en la colonia La Florida, municipio de Ecatepec, Estado de México, a partir de las 17:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario