jueves, 18 de noviembre de 2021

Infoblox presenta el gran desafío de desconexión

 


  

·       Los empleados de todo el mundo se desconectan de la red durante 24 horas el martes de donaciones para crear conciencia sobre la conservación de la energía 

  

Noviembre de 2021 - Infoblox Inc., líder en seguridad y administración de DNS en la nube, anuncia The Infoblox Big Switch Off Challenge, como parte de su mayor compromiso con el medio ambiente, las redes sociales y la gobernanza (ESG).  

El martes 30 de noviembre, como parte de sus esfuerzos de Global Giving Tuesday, se alienta a los empleados de Infoblox en todo el mundo a apagar todos los dispositivos electrónicos durante una hora (desde el mediodía hasta la 1 pm en su zona horaria local).  

Durante 24 horas en cualquier parte del mundo, Bloxers (como se llama a los empleados) se unen para crear una mayor conciencia sobre las emisiones globales de gases de efecto invernadero y las formas de reducir nuestra huella de carbono. 

“ESG es una prioridad comercial en Infoblox y es una parte fundamental de nuestro espíritu, ser una empresa amable”, dijo Zafar Brooks, líder global de diversidad e inclusión en Infoblox. "El desafío Big Switch Off es una forma divertida pero práctica para que nuestra fuerza laboral global se una y genere conciencia sobre el impacto del cambio climático. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este pequeño gesto para ayudar a crear un ambiente más amable". 

Infoblox creó Kind como una iniciativa global de RSE para hacer el bien en las comunidades donde los empleados trabajan y viven. A través de Kind, Infoblox hace su parte para ayudar a mejorar el estado del mundo para la humanidad. Abordar el cambio climático y nuestra huella de carbono son componentes clave del programa. 

### 

Sobre Infoblox 

Infoblox ofrece la experiencia de red del siguiente nivel con sus servicios de red seguros gestionados en la nube. Como pioneros en proporcionar las redes más confiables, seguras y automatizadas del mundo, somos incansables en nuestra búsqueda de la simplicidad de la red del siguiente nivel. Un líder reconocido de la industria, Infoblox tiene más de 12,000 clientes, incluido más del 70% de Fortune 500. Obtenga más información en https://www.infoblox.com

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario