jueves, 11 de noviembre de 2021

HUAWEI WATCH FIT mini: con gran batería, diseño elegante, cómodo y ligero

 


 

Ciudad de México, noviembre de 2021.- Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó recientemente lo último de la serie WATCH FIT, el HUAWEI WATCH FIT mini. Su cuerpo ligero y su diseño suave son perfectos para las muñecas delgadas o los consumidores que quieren un smartwatch que no ocupe demasiado espacio.

 

El HUAWEI WATCH FIT mini no solo hereda las características de larga duración de la batería, la monitorización precisa de la salud y las ricas y completas funciones de fitness de la familia de wearables de Huawei, sino que también viene con un lenguaje de diseño totalmente nuevo para ofrecer un cuerpo de reloj suave y ligero en forma rectangular, lo que permite a los usuarios gestionar mejor su salud, y explorar varias funciones inteligentes, todo desde su muñeca.

 

 

 

Comodidad que se puede usar todo el día

 

El marco del reloj, ligero y meticulosamente pulido es elegante y de primera calidad, y se combina a la perfección con cada una de las correas para un ajuste siempre cómodo. La caja del reloj y las asas del HUAWEI WATCH FIT mini están grabadas con aleación de aluminio, que es más ligera que la aleación de titanio, el acero inoxidable, la cerámica y otros materiales.

 

El HUAWEI WATCH FIT mini mantiene el peso a 20g[1] (excluyendo la correa) mientras asegura la resistencia del cuerpo del reloj, que es ligero como si no llevaras nada en la muñeca. Tanto si se trata de una correa de cuero como de una correa de reloj de fluoroelastómero suave y antialérgica, es resistente a la suciedad y cómoda de llevar. Además, es capaz de mantener una buena experiencia de uso si hay sudor.

La superficie del cuerpo del reloj, el borde de la correa y las superficies que tienen contacto con los usuarios han sido cuidadosamente procesadas. El diseño elegante y curvado garantiza un tacto cómodo al llevarlo.

 

 

Diseño moderno

La caja cuadrada de oro claro se combina con la clásica correa de reloj en tres colores diferentes, Frost White (cuero), Mocha Brown (cuero) y Taro Purple (fluoroelastómero), lo que da a los usuarios más libertad para elegir. La combinación de diferentes colores satisface las distintas necesidades de estilo de cada usuario. Ya sea para situaciones de ocio, negocios o deportes, el HUAWEI WATCH FIT mini siempre puede satisfacer las diferentes necesidades de moda del usuario y convertirse en el toque final del conjunto de ropa.

 

No solo viene con una selección moderna de correas de reloj, sino que los usuarios también pueden personalizar el smartwatch utilizando una gama de esferas de reloj. El mercado de esferas de reloj[2] tiene carátulas únicas con una variedad de estilos y temas para que los usuarios cambien a voluntad, satisfaciendo las necesidades de uso en diferentes escenarios, y creando un estilo elegante y extraordinario en la muñeca.

 

HUAWEI WATCH FIT mini – El experto en gestión de salud

Como experto en gestión de la salud, el HUAWEI WATCH FIT mini cuenta con 96 modos de entrenamiento completos y sistemas de incentivos de entrenamiento para ayudar a los usuarios a desarrollar buenos hábitos de entrenamiento. A través de la detección automática de entrenamientos, la monitorización precisa de los datos de entrenamiento y la guía profesional de entrenamientos, ayuda a los usuarios a ajustar sus planes a tiempo para gestionar mejor su nivel de fitness.

 

Además de los 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, máquina de remo, etc., también hay 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, juegos de pelota, baile, entrenamiento de ocio y deportes extremos.

 

HUAWEI WATCH FIT mini también admite funciones como la monitorización de la frecuencia cardiaca en tiempo real, la evaluación del efecto del entrenamiento y las sugerencias para ayudar a los usuarios a comprender su propia eficiencia de entrenamiento y sus condiciones de salud. Los usuarios pueden establecer diferentes zonas de frecuencia cardiaca, como la pérdida de grasa y la mejora de la resistencia, de acuerdo con sus objetivos de entrenamiento en la aplicación HUAWEI Health. El HUAWEI WATCH FIT mini puede controlar la zona de frecuencia cardiaca en tiempo real durante los entrenamientos y proporcionar notificaciones. Cuando la frecuencia cardiaca supera la zona preestablecida, el smartwatch enviará un recordatorio automáticamente. Cada zona de frecuencia cardiaca tiene su respectivo efecto de entrenamiento, y los usuarios pueden ajustar su estado de entrenamiento a tiempo según sus metas.