martes, 9 de noviembre de 2021

EN LOS ALREDEDORES DEL CETRAM INDIOS VERDES, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA MUJER SEÑALADA COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MENOR DE EDAD


 

• Se le aseguró una navaja y una bolsa transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana

 

En una rápida acción policial, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que fue señalada como posible responsable de amenazar con un arma punzocortante a una joven que caminaba en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales de la PBI en los pasillos del CETRAM, una mujer de 17 años de edad, pidió la ayuda e indicó que una persona que caminaba metros más adelante, la amenazó con un cuchillo e intentó arrebatarle sus pertenencias.

 

Inmediatamente, los efectivos localizaron y detuvieron a la posible implicada a quien se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron una navaja y una bolsa transparente que contenía una hierba verde y seca similar a la marihuana, y quien en el sitio, fue reconocida por la denunciante.

 

Por tal motivo, la mujer de 23 años de edad, fue informada de sus derechos de ley y remitida ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario