En la Central de Abasto (CEDA), alcaldía Iztapalapa, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir a dos mujeres y realizar tocamientos a una de ellas.
Los policías realizaban recorridos de vigilancia por los pasillos del complejo comercial de distribución de alimentos, ubicado en Canal de Río Churubusco y Eje 5 Sur, cuando fueron requeridos por dos mujeres, de 19 y 29 años de edad, quienes señalaron a un sujeto que, minutos antes, cuando vendían alimentos en la zona, las comenzó a golpear y a la menor le realizó tocamientos.
De inmediato, los oficiales detuvieron al posible responsable, de 29 años de edad y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Conforme a los protocolos, los oficiales orientaron a las denunciantes para recibir apoyo psicológico y legal en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario