domingo, 21 de noviembre de 2021

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VIAJABA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA

 


 

*Se aseguraron 15 envoltorios de  papel de colores con aparente cocaína y ocho bolsas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana

 

*El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario y dos presentaciones al Ministerio Público

 

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, en la calle 4 Oriente y Norte 1, de la colonia Isidro Fabela, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta que revisaba y contaba pedazos de papel.

 

De inmediato, los uniformados se aproximaron al sujeto, quien al notar la presencia policial puso en marcha la unidad y aceleró, pero a unos metros fue interceptado y asegurado.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 15 envoltorios de papel de varios colores que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína, cinco bolsas medianas y tres chicas en las que había una hierba verde similar a la marihuana.  

 

Por tal motivo, el hombre de 31 años de edad fue detenido, informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras el intercambio de información, se pudo saber que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario y dos presentaciones al Ministerio Público, por posesión de droga y robo agravado en pandilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario