martes, 2 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante la noche seis personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Efectivos de la SSC atendieron un reporte de robo en un hotel de la colonia Centro. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien indicó que un sujeto le robó sus objetos con violencia física y verbal. Por tal motivo se realizó una búsqueda en las habitaciones contiguas, donde se localizó a un sujeto que coincidía con las características descritas por la denunciante, y en apego a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión tras la cual se le halló la bolsa robada, por lo que el hombre, de 33 años de edad, fue detenido.

 

Por otro lado, oficiales de la SSC, al desempeñar sus funciones de seguridad, fueron requeridos para atender una emergencia por un choque entre varios automóviles, en Miguel Lebrija esquina Rolando Garros, colonia Ampliación Adolfo López Mateos.  

 

En el sitio observaron una camioneta color naranja, conducida por un hombre, de 43 años de edad, aparentemente en estado etílico, el cual chocó con los automotores, por lo que a petición de los afectados fue detenido.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Vía C-2 Centro se emitió el reporte de sujetos que intentaron entrar a un negocio, ubicado en Insurgentes y Chiapas, colonia Roma Norte. Al acudir, los oficiales detuvieron a dos hombres, de 20 y 38 años de edad, en apego al protocolo de actuación policial se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se les halló una caja registradora y una báscula gramera.

 

Por otro lado, en Amberes y Londres, en la colonia Juárez, los uniformados fueron requeridos por una mujer, que indicó que su pareja sentimental, ambos de 19 años de edad, la agredió física y verbalmente.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Vía C-2 Norte se emitió la emergencia de robo al interior de una tienda departamental, ubicada en avenida San Juan de Aragón esquina Eduardo Molina, colonia DM Nacional. En el lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad privada, el cual indicó que tenía detenido a un hombre de 39 años que intentó sustraer mercancía.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario