lunes, 15 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Venustiano Carranza:

 

Un hombre de 28 años de edad fue detenido por oficiales de la SSC, luego de agredir físicamente y despojar de sus pertenencias a una joven en Héroes de Nacozari y Ferrocarril Interoceánico, colonia Ampliación Penitenciaria. El posible implicado se ocultaba tras unos arbustos y tras ser ubicado, se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, donde se le encontró un dispositivo móvil.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Roma Norte, cuando una mujer les solicitó su apoyo, quien refirió que momentos antes un hombre la estaba acosando sexualmente.

 

En una rápida acción, los uniformados ubicaron al sujeto, de 25 años de edad, quien fue detenido.

 

Alcaldía Tlalpan:

 

Oficiales de la SSC tomaron conocimiento de un percance vehicular en Anillo Periférico y Calzada de Tlalpan, colonia Sección 16, donde ubicaron a los conductores de tres vehículos, de 28, 34 y 44 años de edad. En el lugar se solicitaron les servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio los diagnosticaron policontundidos sin requerir traslado hospitalario.

 

 

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario