miércoles, 3 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, durante la noche cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Miguel Hidalgo:

 

Efectivos de las SSC detuvieron a un hombre de 56 años, probablemente responsable de lesionar con un arma punzocortante a una mujer de 34 años de edad, calle González Calderón, en la colonia Observatorio.

 

Al lugar, arribó una unidad médica para valorar a la afectada, la cual fue diagnosticada con herida punzocortante en el área del cúbito y radio del brazo derecho y herida en el área palmar de la mano izquierda, sin ameritar traslado hospitalario.

 

Por otra parte, en el cruce de las calles 13 de Septiembre y Viaducto, en la colonia Escandón, los uniformados fueron solicitados por una mujer, que indicó que los tripulantes de una camioneta color azul que circulaba calles más adelante, la habían despojado de sus pertenencias amagándola con un cuchillo.

 

De inmediato, los uniformados les dieron alcance a los posibles responsables y tras marcarles el alto les solicitaron que descendieran del vehículo, y se les realizó una revisión precautoria, en la que se les encontró un cuchillo metálico y dinero en efectivo, propiedad de la denunciante, por tal motivo fueron detenidos dos hombres de 45 y 55 años de edad.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Despachadores del C2 Poniente alertaron a los uniformados sobre una solicitud de apoyo a la altura de camino Real a Toluca, donde un hombre había sido lesionado en una pierna con un cuchillo.

 

Al arribar los efectivos de la SSC observaron que el hombre, de 37 años de edad, presentaba una lesión en la pierna, por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica, el lesionado les refirió que una persona sin mediar palabra alguna lo hirió al estar en una taquería ubicada en Vasco de Quiroga.

 

Con las características proporcionadas por el afectado y con apoyo de los operadores del C2 fue localizado y detenido el posible responsable, de 46 años de edad. Una unidad médica atendió al herido y fue diagnosticado con herida punzocortante de dos centímetros, sin ameritar traslado hospitalario.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario