miércoles, 17 de noviembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS CINCO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cinco personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Iztacalco:

 

Policías de la SSC detuvieron a un joven de 17 años de edad, probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en Oriente 110 y Sur 105, colonia Juventino Rosas. Al detenido se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial donde se le encontró una cartera y dinero en efectivo.

 

Por otra parte, tres hombres de 26, 32 y 35 años de edad, fueron detenidos por efectivos de la SSC, luego de desapoderar de sus pertenencias a una mujer y emprender la huida a bordo de un vehículo, en Sur 12 y Oriente 257, colonia Agrícola Oriental.

 

A los detenidos se les efectuó una revisión conforme a los protocolos de actuación policial, donde se les encontró un dispositivo móvil, un monedero, dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros de largo, además se aseguró un vehículo.

 

Gustavo A. Madero:

 

Un hombre, de 53 años de edad, fue detenido por oficiales de la SSC luego de aparentemente amenazar al encargado de un establecimiento y robar el dinero de la caja registradora, en Calzada Vallejo y calle 42-A, colonia Santa Rosa. Tras su detención, al sujeto se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, donde se le encontró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario