martes, 16 de noviembre de 2021

EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ASALTO A TRANSEÚNTE


 

Tras atender una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre 30 y 33 años de edad, respectivamente, luego que fueran señalados como posibles responsables de agredir a un hombre y robarle su cartera y un teléfono celular. 

 

Vía frecuencia de radio, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2), informaron al personal en campo que en el cruce de las calles Coras y Moctezuma, había un robo en proceso, por lo cual se aproximaron de inmediato.

 

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de 36 años de edad quien les informó que, momentos antes, dos personas lo amagaron con un cuchillo y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

 

Con las características físicas de los implicados, los policías iniciaron una búsqueda, y a unos metros fueron alcanzados y conforme el protocolo de actuación policial les fue realizada una revisión preventiva.

 

Derivado de lo anterior, a la pareja les fue asegurada una cartera con identificaciones del denunciante y dinero en efectivo, además del teléfono móvil y el objeto punzocortante.

 

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y tras informarles sus derechos de ley fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario