martes, 23 de noviembre de 2021

EN ATENCIÓN A UNA DENUNCIA RECIBIDA EN EL SUAC, EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron trabajos de investigación de gabinete y campo y detuvieron a tres personas en posesión de varias dosis de aparente narcótico.

 

La detención tuvo lugar cuando los uniformados atendieron una denuncia ciudadana recibida a través del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), en la que referían que en la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la alcaldía Coyoacán, se comercializaban narcóticos.

 

Por lo que los oficiales realizaron recorridos y patrullajes de prevención y al llegar a la calle Aztahuacán y si cruce con Tochtli, detectaron a tres sujetos que, de forma inusual, intercambiaban bolsas que a simple vista dejaban ver un vegetal verde.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a ellos y conforme al protocolo de actuación policial, les requirieron una revisión de persona, resultado de la cual, les fueron halladas 14 bolsitas con un polvo blanco parecido a la cocaína y 30 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tales hechos, los jóvenes de 18, 23 y 37 años, fueron detenidos, enterados de los derechos que la ley les otorga y posteriormente, trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario