jueves, 11 de noviembre de 2021

El programa de estudiantes monday for education llega a México para ayudar a la transformación digital del sector académico

 


El plan estudiantil ya es utilizado por más de 4 mil alumnos de la Universidad Tecnológica de Monterrey; ahora estará disponible para todos los estudiantes y educadores de México.

Ciudad de México, noviembre del 2021.- monday.com (NASDAQ: MNDY), el sistema operativo de trabajo (Work OS) que permite a organizaciones de cualquier tamaño crear las herramientas que necesitan para gestionar cada aspecto de su trabajo, anuncia hoy monday for education, una solución que permitirá a alumnos, profesores y personal académico gestionar mejor sus tareas y labores escolares sin costo alguno.

Durante el último año, la tecnología ha sido el aliado más importante de las instituciones universitarias, las cuales han tenido que adoptar rápidamente nuevas herramientas digitales para ayudar a más de 7 millones de alumnos a continuar con sus estudios profesionales. monday for education tiene como objetivo empoderar a estudiantes, profesores y profesionales universitarios por igual, agilizando su comunicación, fomentando la responsabilidad en su labor y la transparencia del trabajo colaborativo para lograr el éxito académico. A través de este plan, los estudiantes podrán gestionar su agenda desde una sola plataforma que fortalecerá el compromiso con su educación y a estar al día con sus proyectos y tareas.

El Tecnológico de Monterrey ha sido la primera universidad en implementar el programa en el país: su comunidad de más de 4 mil miembros ya ha hecho uso de las mejores funciones del sistema operativo de trabajo de monday.com; todo de manera gratuita, sin límite de usuarios y a través de 5 plantillas diseñadas especialmente para proyectos escolares.

Story image

Para estudiantes y profesores, la gestión del tiempo se ha convertido en la clave del éxito académico. A través de monday for education, los estudiantes pueden gestionar sobre la marcha cualquier proyecto o iniciativa, estar al tanto de sus plazos de entrega y mucho más utilizando automatizaciones e integrando las apps que más utilizan en su día a día. 

"La adopción de nuevas herramientas hoy es un factor decisivo para la experiencia y formación académica, y todo indica que el futuro seguirá exigiendo el desarrollo de más y mejores habilidades vinculadas a la tecnología. Queremos ayudar a las comunidades universitarias a liberar todo su potencial, a gestionar mejor su camino hacia el éxito y a digitalizarse más que nunca", señala Carlos Kamimura, director de alianzas de monday.com para Latinoamérica.

El programa monday for education ya se ha implantado en todo el mundo en universidades como Cornell, Bath, Cambridge, Tel Aviv, São Paulo, Berkeley y Harvard.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario