lunes, 8 de noviembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER SEÑALADA COMO POSIBLE RESPONSABLE DE SUSTRAER ROPA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, UBICADA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Luego de atender el reporte de la retención de una mujer por el posible robo de mercancía de una tienda de ropa ubicada en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la presentaron ante las autoridades correspondientes.

 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) encargados de la vigilancia y seguridad en la plataforma de la estación El Chopo, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, correspondiente a la Línea 1, fueron requeridos por los encargados de una tienda departamental, localizada en la avenida Insurgentes Norte y la calle Carlos J. Meneses, por lo que de manera inmediata acudieron al punto.

 

El denunciante señaló que una mujer que se encontraba al interior de la tienda fue sorprendida cuando intentó sacar diversas prendas de vestir y una bolsa para dama, con un valor aproximado de 3 mil 944 pesos, sin que realizara el pago correspondiente.

 

Los oficiales de la SSC le requirieron a la ciudadana, una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron la mercancía descrita por el personal del establecimiento y al no poder acreditar la compra fue detenida.

 

Por lo anterior, la detenida de 38 años de edad, fue informada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario