martes, 23 de noviembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, lesionó con un arma punzocortante al conductor de un vehículo tipo taxi para despojarlo de dinero en efectivo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron la solicitud de apoyo emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur, en la que informaron de una persona lesionada sobre la calzada Del Hueso, en la colonia Ex Hacienda Coapa, de la alcaldía Tlalpan.

 

Los oficiales de inmediato acudieron al punto, donde se entrevistaron con el conductor de un automóvil con cromática rosa y blanco, quien tenía visibles manchas hemáticas en el cuello y dijo que, momentos antes, un sujeto solicitó su servicio y al estar a bordo del automóvil y avanzar algunos metros, lo agredió con un cuchillo, lo obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo y luego huyó.

 

Los uniformados solicitaron el apoyo médico, asimismo, en una rápida acción, implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona y fue en la calle Ingeniero Jesús Gómez de la colonia Belisario Domínguez, donde interceptaron a un sujeto que cumplía con las características descritas por el denunciante.

 

En apego a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual, le fue hallado un cúter y dinero en efectivo, además fue plenamente identificado por el afectado, razón por la que el hombre, que no proporcionó sus datos y se tornó agresivo, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

En tanto, al sitio arribaron paramédicos que valoraron al taxista y diagnosticaron herida corto contundente en cervicales y lesión avulsiva en la mano derecha, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario