miércoles, 10 de noviembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES, EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

• Uno de los posibles responsables está posiblemente relacionado con un robo a casa habitación, ocurrido en octubre, en la alcaldía Cuauhtémoc

 

• Se aseguraron 40 dosis de aparente droga, un teléfono celular y dinero en efectivo

 

Resultado de las acciones implementadas para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de 40 dosis de aparente droga, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales realizaban sus funciones de prevención y seguridad en la avenida De los Constituyentes y su esquina con Gobernador Tiburcio Montiel, de la  colonia Bosque de Chapultepec, cuando observaron a los tripulantes de un vehículo de alquiler que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

 

Con los comandos de voz, los efectivos policiales les marcaron el alto, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso de la indicación y aceleraron la marcha, lo que derivó en una persecución.

 

Metros adelante y en apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 40 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. 

 

Por lo anterior, los hombres de 31 y 38 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe destacar que, tras un cruce de información, se pudo saber que los detenidos están probablemente relacionado con un evento de robo a casa habitación, ocurrido el pasado 21 de octubre, en colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar