sábado, 13 de noviembre de 2021

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

•       El detenido de 43 años de edad, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de Robo agravado y Robo agravado calificado

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad, posiblemente responsables de asaltar a un ciudadano que transitaba en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Morelos, y una persona les solicitó apoyo pues refirió que, momentos antes, dos sujetos que corrían sobre la acera, lo despojaron de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución de los posibles responsables sobre la avenida Congreso de la Unión, y fue a la altura de la calle Relojeros donde les dieron alcance y detuvieron.

 

Tras realizarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y un dispositivo móvil que el denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por tales hechos, un hombre de 43 años de edad y un joven que dijo tener 16 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 43 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado en el año 2008 y Robo agravado calificado en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario