lunes, 8 de noviembre de 2021

Domino´s Pizza y DiDi Food ahora unidos para trazar nuevas metas de crecimiento

 


  • Domino's Pizza integra 385 sucursales a la aplicación DiDi Food en más de 50 ciudades del país

Ciudad de México a 08 de noviembre de 2021— A casi dos años de su llegada a México, DiDi Food integra a su oferta de restaurantes a una de las cadenas líderes en entrega de comida a domicilio: Domino's Pizza. Ambas empresas trazan nuevas metas de crecimiento hacia la ampliación del mercado del Food Delivery digital.

A partir de hoy, Domino´s Pizza, empresa que por más de 30 años ha construido una conexión afectiva con sus consumidores a través de escucharlos y entender sus necesidades, se integra a la oferta de restaurantes de la plataforma digital DiDi Food a nivel nacional con más de 385 sucursales en más de 50 ciudades y ambas marcas lo celebran con 30% de descuento en la opción de arma tu pizza y pizzas de masa original de especialidades de 2 a 4 ingredientes, desde el 8 al 14 de noviembre de 2021.

Domino's Pizza es la cadena de entrega de comida a domicilio por excelencia y, en trabajo conjunto con DiDi Food, ampliaremos el alcance de ambas marcas. Con esta alianza podremos diversificar nuestra oferta de productos con el objetivo de ofrecer opciones cercanas y accesibles para todos los mexicanos y así, poder satisfacer cualquiera de sus antojos ya que contamos con una amplia oferta de restaurantes de Alsea dentro de la app”, comentó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.

DiDi Food se ha destacado en este último año como un aliado estratégico para la reactivación económica de la industria restaurantera, desde el apoyo a negocios locales, como a grandes cadenas. Con esta alianza, continúa también satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, los cuales han posicionado a la pizza como la cuarta categoría más pedida a nivel nacional.   

Estamos muy emocionados de poder llegar a más consumidores de la mano de DiDi Food. Ser parte de esta plataforma digital, nos brinda la oportunidad de estar como, cuando y donde el cliente prefiera. Pueden armar su pizza con los ingredientes deseados y solicitarla tal y como si fueran directamente al mostrador de Domino’s” destacó Pablo de Brito, Director de Marketing de Domino's Pizza

Con esta alianza, Domino’s Pizza y DiDi Food reafirman su compromiso de brindar al usuario acceso a una mayor diversidad de restaurantes y menús digitales que amplían la oferta de comida dentro de la plataforma, facilitando las mejores opciones para complacer los antojos de los usuarios en México. 


Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en abril de 2019 y actualmente opera en más de 40 ciudades del país. También está presente en Brasil, Japón, Colombia y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario