-
Domino's Pizza integra 385 sucursales a la aplicación DiDi Food en más de 50 ciudades del país
Ciudad de México a 08 de noviembre de 2021—
A casi dos años de su llegada a México, DiDi Food integra a su oferta
de restaurantes a una de las cadenas líderes en entrega de comida a
domicilio: Domino's Pizza. Ambas empresas trazan nuevas metas de
crecimiento hacia la ampliación del mercado del Food Delivery digital.
A partir de hoy, Domino´s Pizza, empresa que por más de 30 años ha
construido una conexión afectiva con sus consumidores a través de
escucharlos y entender sus necesidades, se integra a la oferta de
restaurantes de la plataforma digital DiDi Food a nivel nacional con más
de 385 sucursales en más de 50 ciudades y ambas marcas lo celebran con
30% de descuento en la opción de arma tu pizza y pizzas de masa original
de especialidades de 2 a 4 ingredientes, desde el 8 al 14 de noviembre
de 2021.
“Domino's Pizza es la cadena de entrega de comida a domicilio por
excelencia y, en trabajo conjunto con DiDi Food, ampliaremos el alcance
de ambas marcas. Con esta alianza podremos diversificar nuestra oferta
de productos con el objetivo de ofrecer opciones cercanas y accesibles
para todos los mexicanos y así, poder satisfacer cualquiera de sus
antojos ya que contamos con una amplia oferta de restaurantes de Alsea
dentro de la app”, comentó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.
DiDi Food se ha destacado en este último año como un aliado estratégico
para la reactivación económica de la industria restaurantera, desde el
apoyo a negocios locales, como a grandes cadenas. Con esta alianza,
continúa también satisfaciendo las necesidades de sus usuarios, los
cuales han posicionado a la pizza como la cuarta categoría más pedida a
nivel nacional.
“Estamos muy emocionados de poder llegar a más consumidores de la
mano de DiDi Food. Ser parte de esta plataforma digital, nos brinda la
oportunidad de estar como, cuando y donde el cliente prefiera. Pueden
armar su pizza con los ingredientes deseados y solicitarla tal y como si
fueran directamente al mostrador de Domino’s” destacó Pablo de Brito, Director de Marketing de Domino's Pizza.
Con esta alianza, Domino’s Pizza y DiDi Food reafirman su compromiso de
brindar al usuario acceso a una mayor diversidad de restaurantes y menús
digitales que amplían la oferta de comida dentro de la plataforma,
facilitando las mejores opciones para complacer los antojos de los
usuarios en México.
Acerca de DiDi Food
DiDi
Food es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria
entre restaurantes asociados que tienen como objetivo incrementar sus
ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una
oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción
de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.
Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a
nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con
los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para
brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer
todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma llegó a México en
abril de 2019 y actualmente opera en más de 40 ciudades del país.
También está presente en Brasil, Japón, Colombia y Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario