miércoles, 17 de noviembre de 2021

Descubre los beneficios del alaciado permanente con colágeno

 

El colágeno contiene los aminoácidos primordiales para que el cabello se fortalezca, tenga óptima elasticidad, adquiera cuerpo con una textura suave y Mübarek lo sabe, por eso su tratamiento único con colágeno es la mejor opción para lograr una alaciado permanente.

Si tu cabello está maltratado por el uso constante de herramientas como secadoras y planchas que usualmente manejan temperaturas altas para lograr alaciados, es momento de decirles adiós para dar la bienvenida a una cabellera sana, brillosa y sin frizz.

Mübarek siempre está a la vanguardia con los más sofisticados tratamientos y productos que ayudan a mantener el alaciado permanente de colágeno, sin importar si el cabello es procesado, decolorado o virgen.

La aplicación del sistema Mübarek dura aproximadamente 3 horas y los resultados se ven al instante, además el alaciado permanente de colágeno está garantizado de 4 a 6 meses, tiempo en el que se elimina el frizz.

El frizz es una condición que hace ver el cabello encrespado, esponjado con estática por lo que quitarlo es muy complicado, ya que la fibra capilar manifiesta la falta de hidratación. Sin embargo, gracias a la fórmula de colágeno de Mübarek, que está adicionada con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitamínicos,los resultados hablan por sí mismos. ¡Compruébalo!

¡El mejor alaciado es el de cólageno, cuida y consiente a tu cabello con Mübrek!

###

Acerca de Mübarek
Mübarek son especialistas en alaciado permanente en colágeno para todo tipo de cabello, ya sea virgen, procesado o maltratado. Aplican su propia fórmula desarrollada para lograr un alaciado perfecto y prolongar el brillo, suavidad e hidratación del cabello, obteniendo una reparación notable. Mübarek, cuyo nombre en árabe significa “bendición”, es una marca mexicana que nació en Monterrey en julio de 2017 y que a la fecha cuenta con 47 sucursales en 43 ciudades de la República Mexicana.

Para más información por favor visita la página https://alaciadomubarek.com/  y síguelos en su redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/mubarekcdmxroma Instagram: www.instagram.com/mubarekcdmx/ y en Youtube: mübarek alaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario