martes, 16 de noviembre de 2021

Dale un toque personal a tu baño

 


Los pequeños detalles hacen la diferencia.


Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2021.- En el baño pueden realizarse un sin fin de cambios para lograr un estilo propio y reflejar nuestra personalidad, esto es posible con solo unos pequeños ajustes o colocando detalles que lo hagan especial para nosotros.


Un detalle con el que podemos empezar y ayuda a dar nuestro toque, son las canastillas organizadoras que se encuentran en diferentes colores, tamaños y materiales y además dan un orden al baño, logrando cierta simetría y toques de color.


En el área de la regadera, también son importantes los detalles, debido a que es un espacio en el que no se necesitan muchos elementos, pero podemos incorporar un par de cosas que sean útiles al momento de tomar un baño como un par de repisas o canastillas para colocar el shampoo y jabón y que mantengan el mismo estilo del resto del baño. 


Algo que siempre nos identifica, son los aromas que usamos y los detalles que colocamos en la decoración y que además podemos tener en cada habitación, incluso es posible cambiarlos dependiendo de la temporada. Las combinaciones suelen llevar elementos como flores y velas aromáticas, que cumplen la función de decorar y aromatizar el ambiente al mismo tiempo. En esta época los aromas como: calabaza, manzana con canela, especias o madera son las preferidas y en el caso de las flores suelen colocarse aquellas que tienen aromas suaves y tonalidades cafés y anaranjadas, para lograr un ambiente acogedor.


Para disfrutar de estos aromas, es necesario contar con productos que tengan la tecnología adecuada, para evitar que los malos olores invadan el baño y en Moen han trabajado en una nueva línea de coladeras, para evitar los molestos olores y brindar un espacio de tranquilidad. Las nuevas coladeras se adaptan a todos los estilos, conjuntando diseño, funcionalidad y experiencia.


La nueva línea de coladeras tiene 5 modelos diferentes, 3 en acabado cromo y 2 en acero inoxidable, diseñados para lucir y evitar problemas al mismo tiempo, debido a su tecnología, que permite el paso del agua al abrir el sistema anti-olor, el cual se cierra inmediatamente cuando el agua deja de correr, evitando el paso de malos olores e insectos.


Entre las ventajas de esta nueva línea de coladeras, se pueden resaltar:


  • Evitan el paso de insectos, malos olores y la mala circulación del agua.

  • Son resistentes a la corrosión y rayaduras.

  • Disponibles en 5 diferentes diseños.

  • Cuenta con un filtro para atrapar el cabello.

  • La calidad de sus acabados ha pasado el estándar de nivel 10 de prueba de niebla.

  • Cámara salina ácida de 24 hrs.

  • Anillo de doble sellado

  • 5 años de garantía.


Cualquiera de estas coladeras añadirá un toque especial a tu baño. Además, los modelos en acero inoxidable, tienen la opción de quitarles la tapa para colocarles el mismo azulejo y lograr un espacio más uniforme y limpio. 


Encuentra cualquiera de los cinco modelos con los distribuidores autorizados Moen y aprovecha todo el mes de noviembre con descuentos especiales.



Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario